Large-billed Crow

📷Don Gato 📅09/06/2008 03:56:53 👁️3083

Hola mis amigos y amigas... 😎 Hasta el cuello de brete, me llene de estress un dia de estos y mande todo al carajo... 😡 colgue los telefonos, me robe a mi hija de la escuela, lo mismo que a mi esposa de su trabajo y nos fuimos de picnic a un gigantesco complejo de templos y edificaciones sagradas, llamado Puthamonton... [!!] Una de las cientas de grandes e impresionantes esculturas de Puthamonton... [!!]  Nombre de la Foto:Buddha en Puthamonton Lugar de la Foto😛uthamonton, Bangkok Thailand Nombre Cientifico:N/A Equipo:Nikon D80 + Tokina 80-400mm f/4.5-5.6 ID Album:1299 Ahi entre otras cosas, me dedique a pulsear imagenes de algunas aves comunes de las zonas urbanas, a las que poco o nada he puesto atencion hasta ahora... ✅ Aqui les dejo un par de imagen de una de estos... Estaba muy oscuro y son bastante ariscos... La segunda la tome desde la ventana del carro, cual es la unica forma de acercarseles un poco... :arrow: Comun, pero muy arisco... 👇  Nombre de la Foto:Large-billed Crow - Thailand 2008 Lugar de la Foto😛uthamonton, Bangkok Thailand Nombre Cientifico:Corvus macrorhynchos Equipo:Nikon D80 + Nikkor 300mm f/2.8 ID Album:1297 Large-billed Crow Este se supone es el cuervo de pico mas masivo en el mundo... ✅  Nombre de la Foto:Large-billed Crow - Retrato Facial Lugar de la Foto😛uthamonton, Bangkok Thailand Nombre Cientifico:Corvus macrorhynchos Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 + Kenko 2X Teleconverter ID Album:1298 Saludos, Alex ----------------------------------------------///

Re: Large-billed Crow

📷Mauricio 📅09/06/2008 08:47:07 👁️3083

😂 Que nombre el de ese complejo. Que pico! el de este cuervo, muy buena toma! ☝️

📷Luis Vargas 📅09/06/2008 13:34:26 👁️3083

A la Puthamonton Alex... 😂 debe ser un lugar de ensueño...hermosas fotos y que tamaño tienen los cuervos verdad? hasta que uno no los ve es que lo valora; que curioso su pico de verdad...gracias por mostrarnos aves y lugares tan exóticos...de seguro se te fue el estrés... ☝️

📷Roberto Garcia 📅09/06/2008 23:24:50 👁️3083

A la vida definitivamente hay que agarrarla como a un toro... Por los cuernos!!!! Excelentes fotos!! Gracias por permitirnos compartir tus experiencias. 👍 👍

📷Don Gato 📅10/06/2008 13:00:30 👁️3083

Purisima Vida, compais!!! ☝️ Gracias por sus comentarios... ✅ Estresado aun, pero menos... :roll: 😎