saludos Don Luis!! están preciosos esos retratos... estupendas tomas!! Yo tengo una duda: ese Turdus nigrescens es un Jilguero??? es que se me parece mucho... 👏 👏 👏 👏
Magníficas fotografías, 7 envidiables tomas, mis mas sinceros respetos don Luis. ☝️ ☝️ 👏 👏 👏 👏
Gerardo Bermúdez escribió: saludos Don Luis!! están preciosos esos retratos... estupendas tomas!! Yo tengo una duda: ese Turdus nigrescens es un Jilguero??? es que se me parece mucho... 👏 👏 👏 👏Gracias compañero; el Jilguero es otra especie...(Myadestes melanops)...saludos.
Que delicia de fotos, es increíble tanto lujo presentado todo a la vez. Fue un gusto haberlas disfrutado, tanto por lo fotográfico como por las especies mostrada. 😮 😮 🙌 🙌
💃 💃 ¡¡Como Disfrute de estos Primeros Planos!! 💃 💃 Todas son un "Lujazo de tomas" 🙌 🏈 🏈 🙌 pero si me tengo que quedar con alguna, mi preferida sería la segunda 🤐 Aunque no nos dejas votarlas, para mi "Todas estan ✅📷 " 👏 👏
Grandiosos todos los retratos. Increíble disfrutar tanto detalle. La piranga naranja tiene bellísimo colorido. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Tremendos primeros planos Luis, puede rajar 🏈 🏈 🏈 🏈 👏 ☝️ ☝️
Una serie de super lujo como dice usted. EXTRAORDINARIAS Luis 🔟 Saludos ☝️ ☝️
Gerardo Bermúdez escribió: ... es un Jilguero??? ...Gerardo: En nuestros pagos, llamamos jilguero a Sicalis flaveola, que es amarillo verdoso. A que llaman jilguero Uds.? Luis, es una lástima no poder votar esas fotos 🤬 🤬 Son espectaculares!!!! 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏
charlie1956' pid='278154' dateline='1338157841'] [quote='Gerardo Bermúdez escribió: ... es un Jilguero??? ... [/quote] Gerardo: En nuestros pagos, llamamos jilguero a Sicalis flaveola, que es amarillo verdoso. A que llaman jilguero Uds.? Luis, es una lástima no poder votar esas fotos 🤬 🤬 Son espectaculares!!!! 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏Hola Carlos, acá le llamamos Jilguero al (Myadestes melanops)...saludos.