saludos Don Luis!! estรกn preciosos esos retratos... estupendas tomas!! Yo tengo una duda: ese Turdus nigrescens es un Jilguero??? es que se me parece mucho... ๐ ๐ ๐ ๐
Magnรญยญficas fotografรญยญas, 7 envidiables tomas, mis mas sinceros respetos don Luis. โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐
Gerardo Bermรบdez escribiรณ: saludos Don Luis!! estรกn preciosos esos retratos... estupendas tomas!! Yo tengo una duda: ese Turdus nigrescens es un Jilguero??? es que se me parece mucho... ๐ ๐ ๐ ๐Gracias compaรฑero; el Jilguero es otra especie...(Myadestes melanops)...saludos.
๐ ๐ ๐ Geniales Luis, felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐
Que delicia de fotos, es increรญยญble tanto lujo presentado todo a la vez. Fue un gusto haberlas disfrutado, tanto por lo fotogrรกfico como por las especies mostrada. ๐ฎ ๐ฎ ๐ ๐
๐ ๐ รยกรยกComo Disfrute de estos Primeros Planos!! ๐ ๐ Todas son un "Lujazo de tomas" ๐ ๐ ๐ ๐ pero si me tengo que quedar con alguna, mi preferida serรญยญa la segunda ๐ค Aunque no nos dejas votarlas, para mi "Todas estan โ ๐ท " ๐ ๐
Grandiosos todos los retratos. Increรญยญble disfrutar tanto detalle. La piranga naranja tiene bellรญยญsimo colorido. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Tremendos primeros planos Luis, puede rajar ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ๐ Sublimes!!! ๐ ๐ ๐
Una serie de super lujo como dice usted. EXTRAORDINARIAS Luis ๐ Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Gerardo Bermรบdez escribiรณ: ... es un Jilguero??? ...Gerardo: En nuestros pagos, llamamos jilguero a Sicalis flaveola, que es amarillo verdoso. A que llaman jilguero Uds.? Luis, es una lรกstima no poder votar esas fotos ๐คฌ ๐คฌ Son espectaculares!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Unas joyas ๐ ๐ ๐ ๐
charlie1956' pid='278154' dateline='1338157841'] [quote='Gerardo Bermรบdez escribiรณ: ... es un Jilguero??? ... [/quote] Gerardo: En nuestros pagos, llamamos jilguero a Sicalis flaveola, que es amarillo verdoso. A que llaman jilguero Uds.? Luis, es una lรกstima no poder votar esas fotos ๐คฌ ๐คฌ Son espectaculares!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Hola Carlos, acรก le llamamos Jilguero al (Myadestes melanops)...saludos.