Bien extraΓ±o ese hongo, muy buena toma, . β π· π π
Rarisimo hay un forero que esta con las tomas de hongos, ojalΓ‘ pasara por aqui π βοΈ
β π· ExtraΓ±o hongo, buena foto, βοΈ βοΈ
Que bonito nunca lo habΓΒa visto β π· Saludos βοΈ
Que interesante hongo Felipe, muy buena toma β π· βοΈ
Hola Felipe, π π π π π π π excelente toma de este hongo, parece ser Strobilomyces confusus, una especie comΓΊn en algunas zonas de Costa Rica y que se distribuye desde del este de Estados Unidos hasta Colombia β π· β π· β π· β π·
Osberth escribiΓ³: Hola Felipe, ... parece ser Strobilomyces confusus, ...Yo sabΓΒa que no me ibas a fallar Osberth! Gracias por la id, a mi los hongos me fascinan, pero identificarlos, me cuesta un horror! Muy buena foto β π· β π· β π· π π π π