Al fin logre fotografiar esta bella especie πΊ π ,
Felicitaciones Fernando π π es una belleza β π·
Que manera Fer...que bien nos fue hoy con esta especie...saludos. βοΈ
que buen registro de esta bella ave, π π π afortunadamente cada ves se ven mas por el pacifico central
Gracias Chuscarmen, Luis, don JosΓ© Antonio por sus comentarios. En efecto esta linda ave cada vez es mΓ‘s fΓ‘cil de ver, gracias al programa de recuperaciΓ³n que se desarrolla. Luis, sin duda nos fue muy bien, aΓΊn no logro la foto que quiero, pero si que esta especie disfrutamos en grande βοΈ βοΈ
Estupendas ambas π π β π· β π·
Preciosas aves, y excelentes fotografΓΒas, mis felicitaciones Fernando, β π· β π· π π π π
Preciosa imagen, este animalito es de una gran belleza y me alegra enormemente de que se vean cada vez mas, felicidades Fernando, saludos !! β π· π π
β π· β π· preciosa aves y tomas siempre es un deleite ver tan linda especie π π βοΈ
Espectaculares aves y tomas β π· π
El contraluz estuvo fortΓΒsimo sin embargo el resultado es bueno, felicidades por este nuevo registro β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Felicidades por el lifer Fer, bien resuelto el fuerte contraluz π βοΈ βοΈ
π² Esta ave bella y exΓ³tica resulta a veces dificil de ver, se le busca, se le escucha y no se le ve π€¬ π€¬ Por ello me alegro mucho que tanto Usted como Luis, las pudieran ver y π· π π π y que lograra sacar una tomas tan bonitas β π· β π· π βοΈ π
π π π Muy buenas fotografΓΒas βοΈ βοΈ β π· β π· β π·