Otra bella imagen de la primavera, los campos sembrados de trigo repletos de amapolas (papaver rhoeas). Espero que os guste. Salu2
Preciosas postales, felicitaciones. . β π· β π· π π π π
Que lindo se ve el paisaje...las amapolas muy lindas. π π β π· β π·
β π· β π· Hermosos paisajes, muy buenas fotos, felicitaciones βοΈ βοΈ
La primera es una bella toma, mΓ‘s para el foro de paisajes Paco, la segunada un buen acercamiento a esta bella flor. Saludos
johenandez escribiΓ³: La primera es una bella toma, mΓ‘s para el foro de paisajes Paco, la segunada un buen acercamiento a esta bella flor. SaludosTienes razΓ³n Jorge, me dΓΒ cuenta despuΓ©s de que hubiese tenido que colocarlo en "paisajes", pero no sΓ© como cambiarlos, por lo cual pido disculpas a FN por el error. Gracias por pasar y comentar. Salu2
Precioso campo de amapolas, me recuerda a una pintura de Monet, la segunda toma preciosa tambiΓ©n, felicidades !! Saludos. β π· β π· π π
Muy bonito ese campo sembrado, para que las cultivan β ambas β π· π π
La primera es una tarjeta perfecta π π y la segunda es linda y me gusta porque nos muestra las texturas y el color de los pΓ©talos de esta hermosa flor βοΈ βοΈ β π· β π·
Que bonito se ve β π· Saludos βοΈ
momiji escribiΓ³: Muy bonito ese campo sembrado, para que las cultivan β ambas β π· π πLas amapolas no las cultivan ni se siembran, (bueno hay una variedad que por indochina sΓΒ que las cultivan para extraer el opio) pero estas son silvestres, no sΓ© por que pero en los campos cultivados de trigo es donde mas se suelen encontrar.
Ya lo decΓΒa Juan RamΓ³n JimΓ©nez en su poema "Novia del campo, amapola, que estΓ‘s abierta en el trigo" un poema precioso como preciosas son las fotografΓΒas β π· β π· π π
Sabia del cultivo para el opio, pensΓ© que ahi era igual, que bueno que sean silvestres β
Muy lindas tomas π π π β π· β π· β π·
Toda una bella pintura ambas. π π