π² y porque no se pueden votar β estan preciosas π bueno las tomas, ya que las moscas no me gustan π«
Buenos macros, que gran detalle π π
Maravillosas ambas, lΓ‘stima que no se pueda darle votos π π π π Saludos
Excelente macro. βοΈ βοΈ βοΈ π π π
Dos muy buenas tomas de esta mosca, buen detalle MarΓΒa. Saludos
Gracias a todos por pasar y comentar, esta chiquitina paso de la flor a mi mano y dejo que le hiciera unas cuantas. Me alegra que les guste π
Al igual que a Momiji π« me gustan las moscas βΉοΈ lo que si me encantan son tus tomas macro π π π βοΈ βοΈ β π· β π· ya que no puedo votar, te los doy πΆ
A mi π« π« me gustan las moscas, esta estaba en una flor y al acercarme se puso en mi mano y dejo que le hiciera algunas π· . PosΓ³ muy bien Mitzi, sin temor ninguno π Me gustan esos votos πΊ π€
ΓΒ‘Que bueno que te gusten mis "Votos Mentales" π π sabes estoy poco a poco tratando de ponerme al dΓΒa, he estado en otras cosas y voy atrazada con FN y con el Face βΉοΈ Me saludas a JosΓ© βοΈ βοΈ
me pasa lo mismo Mitzi, aquΓΒ y en el Face, pero poco a poco, lo que se pueda π π€
chuscarmen escribiΓ³: me pasa lo mismo Mitzi, aquΓΒ y en el Face, pero poco a poco, lo que se pueda π π€Chus como decimos por aquΓΒ: "despacio pero con buena letra" o con otro refrΓ‘n: "Despacio, que voy de prisa" β β π€ π€
"Despacio y con buena letra" era uno de los refranes que decΓΒa mucho mi padre, ese otros muy buenos β β π€