Tres muy buenas tomas marΓΒa, con muy buena nitidez, me gusta mucho la segunda. Saludos
Muchas gracias Jorge, me encanta que te gusten porque eso quiere decir que salieron bien π πΊ Saludos π
Mientras las iba viendo, dije es un helecho y la ultima si es silvestre mejor, tambien un helecho Nidularium sp Todas β π· π π
Gracias momiji, no sabΓΒa ni que la habΓΒa silvestre, si tuve una de casa pero sin saber su nombre. Un abrazo
Lindas tomas, buen enfoque y color βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Gracias Jorge por comentar y los votos π
β π· β π· β π· Bonitas fotos, con buena nitidez y encuadre π π π
Me corrijo, es un Asplenium sp ahora que lo vuelvo a mirar, no te puedo asegurar que sea nidus en cuanto pueda tomo foto del mio que si es βοΈ π€
Excelentes las tres tomas. β π· β π· β π· π π π
Muy buenas las tres ChusiΓ±a, las dos primeras excelentes, felicidades tesoro !! β π· β π· β π· π π π π€
π² Estas tomas son Maravillosas, me encantan los Γ‘ngulos en que sacaste la hoja que se desarrolla, la nitidez, la textura, en fin todo, todo me gusta de las tres π π β π· β π· β π· βοΈ
momiji escribiΓ³: Me corrijo, es un Asplenium sp ahora que lo vuelvo a mirar, no te puedo asegurar que sea nidus en cuanto pueda tomo foto del mio que si es βοΈ π€Gracias momiji. Estuve mirando y la que mΓ‘s se parece, por la hoja y el lugar en que estaba, es la Asplenium scolopendrium, pero no se son algunas muy parecidas. π€
QuΓ© gusto me da ver esta serie de fotografΓΒas de alto nivel. Gran trabajo Chus π β π· Saludos
Muchas gracias Jorge por el comentario y esa puntuaciΓ³in tan alta, que bueno que te gustaron Saludos π