Passiflora caerulea

πŸ“·Genci πŸ“…06/05/2012 19:28:25 πŸ‘οΈ3060

Foto
GuΓ‘cima

RE: Flor de estococa

πŸ“·momiji πŸ“…06/05/2012 20:06:41 πŸ‘οΈ3060

Muy buen acercamiento πŸ‘ βœ…πŸ“· ☝️ Es una Passiflora caerulea

RE: Passiflora caerulea

πŸ“·chuscarmen πŸ“…06/05/2012 20:32:03 πŸ‘οΈ3060

Preciosa fotografΓ­Β­a y la flor es hermosa βœ…πŸ“· πŸ‘ ☝️

RE: Passiflora caerulea

πŸ“·johenandez πŸ“…06/05/2012 23:58:33 πŸ‘οΈ3060

Una bonita toma de esta preciosa flor Genci. Saludos

RE: Passiflora caerulea

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…07/05/2012 06:41:41 πŸ‘οΈ3060

Excelente macro felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Passiflora caerulea

πŸ“·FASB πŸ“…07/05/2012 16:22:16 πŸ‘οΈ3060

βœ…πŸ“· Linda flor y foto πŸ‘ πŸ‘

RE: Passiflora caerulea

πŸ“·Job@ndo πŸ“…07/05/2012 17:20:44 πŸ‘οΈ3060

Una linda flor πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Passiflora caerulea

πŸ“·Moci πŸ“…08/05/2012 09:33:52 πŸ‘οΈ3060

Hola Genci, hace dΓ­Β­as que no te veΓ­Β­a por el foro 😊 Esta flor siempre es muy bella, la toma tiene buena nitidez πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· ☝️