la fuerza de la naturaleza

๐Ÿ“ทpacovina ๐Ÿ“…05/05/2012 06:31:07 ๐Ÿ‘๏ธ3055

Hay que tener mucho valor y coraje para poder navegar con el mar en estas condiciones. Impresionante de verdad.

RE: la fuerza de la naturaleza

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…05/05/2012 13:07:03 ๐Ÿ‘๏ธ3055

๐Ÿ˜ฎ De verdad que hay que tener valor, gracias por compartir este vรญยญdeo โ˜๏ธ

RE: la fuerza de la naturaleza

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…05/05/2012 13:58:37 ๐Ÿ‘๏ธ3055

Impresionante la fuerza de la naturaleza, en este caso el mar. โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ ๐Ÿ˜ฎ ๐Ÿ˜ฎ ๐Ÿ˜ฎ

RE: la fuerza de la naturaleza

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…05/05/2012 20:11:59 ๐Ÿ‘๏ธ3055

Ya de verlo casi me ๐Ÿ˜ต impresionante ๐Ÿ˜ฎ

RE: la fuerza de la naturaleza

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…06/05/2012 00:18:34 ๐Ÿ‘๏ธ3055

sin duda IMPRESIONANTE. Gracias Paco por compartir โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: la fuerza de la naturaleza

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…06/05/2012 17:26:57 ๐Ÿ‘๏ธ3055

๐Ÿ˜ฎ Impresionante, asusta solo con verlo