Linda foto, en cuanto a su Id. no te puedo ayudar . π π
β π· Boena foto de estos extraΓ±os hongos, el ID π« βοΈ
Bonita foto de ese hongo βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
PodrΓΒa ser una Russula cyanoxantha, pero mejor lo digan los expertos, con las setas hay que ser muy prudentes β π· βοΈ
Linda toma, esperemos que Osberth aparezca y nos comparta su ID π π βοΈ βοΈ β π·
Preciosa toma, parecen hongos del gΓΒ¨nero Tricholosporium, saludos
Osberth escribiΓ³: Preciosa toma, parecen hongos del gΓΒ¨nero Tricholosporium, saludosGracias Osberth por pasar y dejarnos una posible ID βοΈ βοΈ
sean lo que sean, a mi me dan ganas de comerlos!!! π