Este conejo creciรณ junto con un gatito en mi barrio. Y es bonito ver que donde va el conejo de primero, allรญยญ va el gato de segundo โ ๐ฎ espero les gusten estos dos Amigos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas fotos e interesante documento โ๏ธ โ๏ธ
Interesante amistad, de estos antagรณnicos personajes, felicitaciones Mitzi por tan interesante documento. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Interesante y que bonitas fotos...saludos. โ๏ธ
Grandes amigos ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas fotos e interesante documento โ๏ธ โ๏ธGracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Lindo documento, interesante ver como conviven estos dos animalitos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Interesante amistad, de estos antagรณnicos personajes, felicitaciones Mitzi por tan interesante documento. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Tiene Usted razรณn, Don Josรฉ Enrique, cuando yo los vi por primera vez, creรญยญ que el gato daรฑarรญยญa al conejito. Pero nada de eso, se los regalaron pequeรฑitos a un vecino y se han criado como hermanitos ๐ฎ algo diferentes ๐ pero ellos no lo saben ๐ค Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Luis Vargas escribiรณ: Interesante y que bonitas fotos...saludos. โ๏ธMe alegro Luis, que las fotos te guste ๐ โ๏ธ
Lindas fotografias ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: Grandes amigos ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธHola Momiji, gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
La naturaleza es asombrosa y los animales nos dan buenos ejemplos, para ser amigos no hace falta ser de la misma raza, solo hay que tener igual el corazรณn โ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Son unas fotos maravillosas, me encantaron las tres ๐ ๐ ๐ค
Interesante convivencia โ ๐ท Saludos โ๏ธ
geovach escribiรณ: Lindo documento, interesante ver como conviven estos dos animalitos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธSumamente interesante, al menos yo antes nunca me habrรญยญa imaginado que pueden vivir y verse como hermanos. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Lindas fotografias ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Jorge, gracias por tus palabras y los votos ๐ โ๏ธ
Muy lindas las 3 pero me encanto la 2da, preciosa toma
chuscarmen escribiรณ: La naturaleza es asombrosa y los animales nos dan buenos ejemplos, para ser amigos no hace falta ser de la misma raza, solo hay que tener igual el corazรณn โ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Son unas fotos maravillosas, me encantaron las tres ๐ ๐ ๐คChus gracias por tu comentario, es muy bello lo que anotas: "para ser amigos no hace falta ser de la misma raza, solo hay que tener igual el corazรณn" ๐ค Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Interesante convivencia โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge gracias por el comentario y el voto ๐ โ๏ธ
macdbz escribiรณ: Muy lindas las 3 pero me encanto la 2da, preciosa tomaGracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ