Preciosas flores, impecable nitidez, felicitaciones Mitzi. . β π· β π· β π· π π π
Unas magnΓΒficas toma Mitzi, las flores son una belleza, destacar esa luz, color y nitidez en las tomas, los encuadres estupendos. Saludos
β π· β π· β π· Lindas flores y fotos, muy buena nitidez y encuadre π π
Bellisimas tomas y trabajos, todas β π· π βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas flores, impecable nitidez, felicitaciones Mitzi. . β π· β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, este aΓ±o compre varias cebollas de lirios y Γ©ste es el segundo que florea. Gracias por su comentario y los votos π βοΈ
johenandez escribiΓ³: Unas magnΓΒficas toma Mitzi, las flores son una belleza, destacar esa luz, color y nitidez en las tomas, los encuadres estupendos. SaludosMaestro, su comentario es altamente motivante β πΊ Gracias por Γ©l y por sus votos π βοΈ
Belleza extrema. Fotos π β π· Saludos βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas flores y fotos, muy buena nitidez y encuadre π πGracias Fernando por pasar comentar y votar π βοΈ
β π· β π· Hermosas flores βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Bellisimas tomas y trabajos, todas β π· π βοΈ βοΈGracias por el comentario y por los votos π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Belleza extrema. Fotos π β π· Saludos βοΈJorge que amable, tu comentario me gusta mucho π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
En EspaΓ±a hay un viejo dicho que dice: "Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso" Estupendas fotos βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π€
pacovina escribiΓ³: En EspaΓ±a hay un viejo dicho que dice: "Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso" Estupendas fotos βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π€Paco hoy me das "Doble AlegrΓΒa" con tu comentario y con el refrΓ‘n π πΊ π Gracias por anotarlo y ademΓ‘s te agradezco los votos βοΈ π
β π· β π· β π· Preciosas flores y lindo trabajo π π π€
Hermosos esos lirios, la primera me superencanta. β π· β π· β π· π π π
Job@ndo escribiΓ³: β π· β π· Hermosas flores βοΈ βοΈ βοΈ βοΈGracias por el comentario y los votos π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· Preciosas flores y lindo trabajo π π π€Graaacias por Γ©stos votos Chus y por el comentario π βοΈ
anacas escribiΓ³: Hermosos esos lirios, la primera me superencanta. β π· β π· β π· π π πHola Ana aquΓΒ reportΓ‘ndome π βοΈ Me alegro que los lirios te gusten, gracias por los votos π β