Colibries... Para Invitar Y Celebrar

📷Don Gato 📅02/06/2008 07:14:08 👁️3083

Hola mis amigos de FN... ☝️ Deseo compartir con todos ustedes la dicha que hoy tengo, pues he lanzado mis galerias de fotografia apenas hace unas horas y la visitacion, comentarios y -Gracias a Dios- hasta la critica ha sido muy buena... [!!] Aqui les dejo una copia de la invitacion original con el link: ----------------------------------------------------------------------------------------- [color=#720000]Me complace muchí­simo el anunciar, el lanzamiento de mi nueva y completa galerí­a fotográfica, con imágenes de alreadedor del mundo! Por favor visitenla dando click a este link: [color=#004cff]http://www.pbase.com/alex_vargas[/color] ... y dejenme saber que les parece. De ahora en adelante, todas las nuevas imágenes, serán almacenadas y compartidas en un folder que desde ya podrán encontrar en la página principal con el nombre de "New Images"... Si gustan y tienen un chancesito, podrí­an darle un vistazo a esa carpeta de vez en cuando... Yo trataré de mantenerla con nuevas imágenes para que sea bien interesante. Espero que les guste mi trabajo y desde ahora agradezco de antemano sus comentarios. Saludos cordiales,[/color] ------------------------------------------------------------------------------------------------ Esa es la invitacion y aqui el link "vivo" para ustedes: http://www.pbase.com/alex_vargas Sera para mi un honor que la visiten y muchisimo agradecere sus comentarios dentro de la misma galeria, lo que la hace subir de ranking en PBase... ☝️ Apenas hace unos minutos me llego un mail de una revista inglesa que anucio esta galeria en su blog y estoy muy agradecido con los amigos de thaibirding.com por el buen gesto, por lo que aqui tambien les adjunto el link: ------------------------------------------------------------------------------------------------- http://dartfordwaffler.co.uk/index.php/thailand-bird-photographs/ ------------------------------------------------------------------------------------------------- Para celebrar la dicha de tal cosa, les dejo unas poquitas imagenes de alli... Una de mis imagenes favoritas de Costa Rica 2008

Foto
Punta Leona, Beach Club and Resort, Jaco
Increible ave con unos ojos grandes y bellamente misteriosos... :shock: Toda una alegria, por lo bello y amigable y por ser tremendo lifer para mi... 🙌 Nunca antes habia visto un Loon y este fue una fantastica primera vez!
Foto
Bodega Harbor, Sonoma County, California USA
(conocido tambien como Bali Starling) ✅ Una rareza fuera de un zoologico, pues -desgraciadamente- su belleza lo ha convertido en blanco principal del trasciego legal e ilegal de aves... 🙅‍♂️
Foto
Bali Island, Indonesia
En mis galerias se encuentran ademas secciones de sitios alrededor del mundo, gente, atardeceres y de todo un poco... incluyendo otros animales del mundo salvaje... :arrow: Ejemplo, este monitor gigante (como 4 metros y 75 kilos) familiar del Dragon de Komodo que se encuentra en casi toda Asia...
Foto
Laem Pak Bia Kings Project, Petchburi, Thailand
Gracias por sacar el ratito... espero y las galerias sean de su agrado, lo mismo que estas fotos que aca les dejo... 😎 Alex ------------------------------------------------///

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

📷Roberto Garcia 📅02/06/2008 09:46:29 👁️3083

Felicidades y el mejor de los éxitos!!!! ☝️ ☝️

📷Mauricio 📅02/06/2008 09:47:12 👁️3083

Me quede sin palabras!, muy buenas imágenes tiene, que gran cantidad de especies se llevo de aquí­!. Lo felicito. ☝️

📷rickyguide 📅02/06/2008 12:55:10 👁️3083

exelente, deberas que este Alex es de otro calibre, felicidades. 👏

📷elena 📅02/06/2008 19:08:54 👁️3083

no puedo decirle nada mas que su trabajo es bellisimo. gracias por compartirlo!!!!!! ☝️ exito!!!!! 👏

📷Don Gato 📅02/06/2008 22:09:30 👁️3083

Muchisimas gracias amigos mios... me da mucho gusto compatir con la gente linda de este foro... ☝️

📷Luis Vargas 📅02/06/2008 23:08:16 👁️3083

Se vale no poder decir nada?... 😵

📷Don Gato 📅03/06/2008 15:57:14 👁️3083

😂ja! Luis! :roll: Gracias, ☝️ Alex ---------------------------///

📷Ramón Moller Jensen 📅04/06/2008 17:30:32 👁️3083

Que Fotazas hermano!!!! Felicitaciones!!!!! Un verdadero lujo Te mando un abrazo Ramón

📷johenandez 📅05/06/2008 16:46:58 👁️3083

Las fotografí­as estupendas, espero ver tu galerí­a muy pronto, para disfrutar de tus estupendas fotografí­as, felicidades por tu galerí­a. Saludos

📷Greddy 📅06/06/2008 12:30:53 👁️3083

😮 😮 😮 . Sin palabras Alex. Con mas tiempo voy a visitar con mucha atencion estas galerias!!!! Felicidades 👍 👏

📷Ricardo Moller Jensen 📅07/06/2008 18:20:32 👁️3083

Excelentes fotos Alex! Mis sinceras felicitaciones! Cuando sea grande quisiera sacar fotos de esta calidad ✅

📷Don Gato 📅08/06/2008 16:45:40 👁️3083

Gracias amigos mios... de verdad me alegra mucho que les guste algo que yo disfruto mucho, no solo haciendo, si no compartiendolo con ustedes... Pura Vida!!! ☝️ Alex ---------------------------------///

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

📷Jackeline 📅26/09/2008 19:49:48 👁️3083

Espectaculares sus fotografias.......ya visite su galeria esta especatcular,preciosa magnifica.Flicidades Don Gato!!!!aaaaah y le deje unos comentarios espero que le gusten.saludos y exitos!!!

📷Jorge Chinchilla 📅27/09/2008 07:19:13 👁️3083

Alex que barbaro y que belleza de fotografí­as, yo se que este tema es viejo pero no lo habia visto. Felicidades aunque sea de atrasado y espero que tenga mas exitos todavia. ☝️ ☝️ ☝️ Saludos.

📷Jorge Chinchilla 📅27/09/2008 07:20:21 👁️3083

Me encanta la fotografia de la cuarta ave. Nunca la habí­a visto 😂

📷Rhoos 📅27/09/2008 11:26:27 👁️3083

Muchos éxitos Alex ☝️ ☝️ ☝️

📷Don Gato 📅29/09/2008 04:15:59 👁️3083

Mil gracias mis amigos!!! 😎 "...nunca es tarde cuando la dicha es grata..." ☝️ Jackeline - si... agradezco muchisimo tus buenasos comentarios! Muy amable! 🤗 Jorge - Pajaro escamoso! 😂

📷Felo-x- 📅02/10/2008 10:06:17 👁️3083

Que excelente Varano Increible poder estar cerca de un animal de estos .... Excelentes fotos

📷Calaca 📅02/10/2008 10:18:42 👁️3083

Felicidades don Gato (Alex) por tu galeria, excelente fuente de inspiracion para un fotografo re novato, gracias por compartirla con nosotros. ☝️

📷Don Gato 📅02/10/2008 10:22:51 👁️3083

Purisima vida Felo y Calaca! ☝️ Muchas gracias! 😎