โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupenda serie ๐ ๐ ๐
๐ฒ me encantaron ๐ la segunda no se como se hace โ ๐ซ preciosas todas โ ๐ท ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: ๐ฒ me encantaron ๐ la segunda no se como se hace โ ๐ซ preciosas todas โ ๐ท ๐ ๐คMomiji gracias por tus palabras โ te cuento que la primera y la tercera son manipulaciones de fotos que he tomado, me pongo a experimentar y esos dibujos salen, luego experimento cambiando los tonos, el equilibrio del color, o le doy invertir y otra vez hago cambios de color. Luego recortรฉ una margarita, se seรฑala con la barita mรกgica, ya esto te lo explique, pero sino te acuerdas me lo dices. Y la segunda, tan solo es un paisaje que tome en la costa, en un atardecer, tome las mismas margaritas, las rote, las hago mรกs pequeรฑas y las acoplo como me parece ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Preciosas las tres, felicitaciones Mitzi, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupenda serie ๐ ๐ ๐Gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
Despuรฉs de unos dias sin poder acceder a FN (no sรฉ lo que pasaba que no tenรญยญa acceso), ๐ฎ me encuentro con verdaderas maravillas ๐ ๐ . Muy buenas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
pacovina escribiรณ: Despuรฉs de unos dias sin poder acceder a FN (no sรฉ lo que pasaba que no tenรญยญa acceso), ๐ฎ me encuentro con verdaderas maravillas ๐ ๐ . Muy buenas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทSi tenรญยญas internet, te aconsejo que le preguntes a Maurio Calderon, รฉl es el administrador. Te cuento que yo te habรญยญa hechado muchรญยญsisimo en falta. Gracias por el comentario tan lindo y los votos ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Preciosas las tres, felicitaciones Mitzi, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique, gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Muy linda serie, mi preferida es la segunda โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: Muy linda serie, mi preferida es la segunda โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Jorge, gracias por pasar ๐ y por manifestarme cual es tu preferida, esto se agradece porque asรญยญ uno puede saber cual gusta mรกs ๐บ ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ