Una Serie "algo loca" de Margaritas....

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…29/04/2012 11:14:00 ๐Ÿ‘๏ธ3078

Foto
En mi compu, san pedro de montes de oca
Foto
Foto

RE: Una Serie "algo loca" de Margaritas....

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…29/04/2012 11:42:15 ๐Ÿ‘๏ธ3078

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Estupenda serie ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…29/04/2012 13:28:08 ๐Ÿ‘๏ธ3078

๐Ÿ˜ฒ me encantaron ๐Ÿ™Œ la segunda no se como se hace โ“ ๐Ÿšซ preciosas todas โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿค—

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…30/04/2012 08:37:54 ๐Ÿ‘๏ธ3078

momiji escribiรณ: ๐Ÿ˜ฒ me encantaron ๐Ÿ™Œ la segunda no se como se hace โ“ ๐Ÿšซ preciosas todas โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿค—
Momiji gracias por tus palabras โœ… te cuento que la primera y la tercera son manipulaciones de fotos que he tomado, me pongo a experimentar y esos dibujos salen, luego experimento cambiando los tonos, el equilibrio del color, o le doy invertir y otra vez hago cambios de color. Luego recortรฉ una margarita, se seรฑala con la barita mรกgica, ya esto te lo explique, pero sino te acuerdas me lo dices. Y la segunda, tan solo es un paisaje que tome en la costa, en un atardecer, tome las mismas margaritas, las rote, las hago mรกs pequeรฑas y las acoplo como me parece ๐Ÿ˜Š Gracias por los votos โ˜๏ธ โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…30/04/2012 08:53:13 ๐Ÿ‘๏ธ3078

Preciosas las tres, felicitaciones Mitzi, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…30/04/2012 10:01:10 ๐Ÿ‘๏ธ3078

FASB escribiรณ: โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Estupenda serie ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘
Gracias por pasar, comentar y votar ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทpacovina ๐Ÿ“…30/04/2012 10:53:00 ๐Ÿ‘๏ธ3078

Despuรฉs de unos dias sin poder acceder a FN (no sรฉ lo que pasaba que no tenรญยญa acceso), ๐Ÿ˜ฎ me encuentro con verdaderas maravillas ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ . Muy buenas โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…30/04/2012 11:20:27 ๐Ÿ‘๏ธ3078

pacovina escribiรณ: Despuรฉs de unos dias sin poder acceder a FN (no sรฉ lo que pasaba que no tenรญยญa acceso), ๐Ÿ˜ฎ me encuentro con verdaderas maravillas ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ . Muy buenas โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท
Si tenรญยญas internet, te aconsejo que le preguntes a Maurio Calderon, รฉl es el administrador. Te cuento que yo te habรญยญa hechado muchรญยญsisimo en falta. Gracias por el comentario tan lindo y los votos ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…30/04/2012 16:04:59 ๐Ÿ‘๏ธ3078

Jose Enrique escribiรณ: Preciosas las tres, felicitaciones Mitzi, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘
Hola Don Josรฉ Enrique, gracias por el comentario y los votos ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…30/04/2012 18:57:50 ๐Ÿ‘๏ธ3078

Muy linda serie, mi preferida es la segunda โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…30/04/2012 22:33:29 ๐Ÿ‘๏ธ3078

Job@ndo escribiรณ: Muy linda serie, mi preferida es la segunda โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท
Hola Jorge, gracias por pasar ๐Ÿ˜Š y por manifestarme cual es tu preferida, esto se agradece porque asรญยญ uno puede saber cual gusta mรกs ๐Ÿ•บ ๐Ÿ•บ Gracias por los votos โ˜๏ธ