Muy buena toma, felicidades de nuevo !!
β π· Estupenda especie, muy buena foto π π
Felicitaciones otra gran especie, . β π· π π π
Buena toma π π β π· β π· β π·
Buena toma β π· βοΈ
Tremenda especie en fotos muy pero muy buenas Minor β π· Saludos βοΈ
Estupenda toma. Como se mimetiza con el entorno. Saludos. β π· π
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Mauricio escribiΓ³: Estaba haciendo nido?Mauricio, todo aparentaba a que sΓΒ analizaba el hueco para hacer nido pues andaba merodeando la pareja y mucha vocalizaciΓ³n, al final no hubo nido, visitΓ© el lugar 15 dΓΒas despuΓ©s y nada...