Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·pancho πŸ“…22/04/2012 00:12:33 πŸ‘οΈ3049

Foto
GuΓ‘piles, costa rica

Comentario rapido

πŸ“·Joana πŸ“…22/04/2012 05:45:51 πŸ‘οΈ3049

Muy buena toma, felicidades de nuevo !!

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·FASB πŸ“…22/04/2012 06:59:15 πŸ‘οΈ3049

βœ…πŸ“· Estupenda especie, muy buena foto πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…22/04/2012 07:23:23 πŸ‘οΈ3049

Felicitaciones otra gran especie, . βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·pancho πŸ“…22/04/2012 08:25:57 πŸ‘οΈ3049

Gracias amigos!

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Job@ndo πŸ“…22/04/2012 12:46:51 πŸ‘οΈ3049

Buena toma πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·momiji πŸ“…22/04/2012 15:16:34 πŸ‘οΈ3049

Buena toma βœ…πŸ“· ☝️

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…22/04/2012 23:29:31 πŸ‘οΈ3049

Tremenda especie en fotos muy pero muy buenas Minor βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Pedro Angel πŸ“…23/04/2012 02:43:08 πŸ‘οΈ3049

Estupenda toma. Como se mimetiza con el entorno. Saludos. βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Mauricio πŸ“…23/04/2012 08:30:20 πŸ‘οΈ3049

Estaba haciendo nido?

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Moci πŸ“…23/04/2012 20:55:10 πŸ‘οΈ3049

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·pancho πŸ“…24/05/2012 22:44:38 πŸ‘οΈ3049

Mauricio escribiΓ³: Estaba haciendo nido?
Mauricio, todo aparentaba a que sΓ­Β­ analizaba el hueco para hacer nido pues andaba merodeando la pareja y mucha vocalizaciΓ³n, al final no hubo nido, visitΓ© el lugar 15 dΓ­Β­as despuΓ©s y nada...
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de ver la foto y comentarla, me animan a seguir foteando a cada oportunidad que se me presenta. Saludos y bendiciones a todos!