β π· β π· Lindos cubos, llenos de color π π π
Estupendo trabajo β π· βοΈ βοΈ
Muy lindo trabajo, felicitaciones Mitzi, β π· β π· π π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· Lindos cubos, llenos de color π π πCierto tienen muchos colores, me alegro que te gusten π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
π² que trabajo te tomaste π muchisimas gracias, estas manipulaciones llevan mucho tiempo β me encantaron πΊ π π» ambas π π π€
π π π bellΓΒsimos y un gran trabajo, me encantan β π· β π· de super 10 π€
momiji escribiΓ³: π² que trabajo te tomaste π muchisimas gracias, estas manipulaciones llevan mucho tiempo β me encantaron πΊ π π» ambas π π π€Pues preparar las tomas, editarlas y o hacer fractales, si llevan un ratito β Pero los cubitos no tanto, ya yo te habΓΒa contado que con el programa llamado PhotoScape, se hacen estos cubitos, aunque antes, hice unos mosaicos π€ con el mismo programa π€ Gracias por los votos βοΈ
geovach escribiΓ³: Estupendo trabajo β π· βοΈ βοΈGracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
Moci ya me pondrΓ© hacer estos cubitos magicos π π€
momiji escribiΓ³: Moci ya me pondrΓ© hacer estos cubitos magicos π π€Un dΓΒa de estos que llueva o haga frΓΒo, tΓΊ haces cubitos π π π π
chuscarmen escribiΓ³: π π π bellΓΒsimos y un gran trabajo, me encantan β π· β π· de super 10 π€πΊ πΊ SabΓΒa que te gustarΓΒan, son cosillas que hago para distraerme, pero me gusta como quedan π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Creativo y paciente trabajo π π π β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Creativo y paciente trabajo π π π β π· β π· β π·Pues tienes la razΓ³n, esto es de algo de paciencia y de chispa loca πΆ Gracias por los votos π βοΈ