Aca les dejo un pequeño trabajo con esta fotografía, no tiene nada de especial es simplemente una textura a la toma. Espero sea del agrado de ustedes. Saludos
magnífica Jorge, un lujo de trabajo Yo lo he intentado pero se me resiten
Pues está bien lindo. Parece que está delante de una pared de cemento Saludos
Linda foto, buena nitidez y encuadre, muy buen trabajo con el fondo
momiji escribió: Espectacular, parece una pared y como se haceHola momiji, gracias por comentar. Esto es muy sencillo, por eso es que lo hago. 1. Lo primero, puedes bajar texturas en internet (hay infinidad) 2. En photoshop, abres la fotografía a la que quieres agregarle la textura, asimismo abres la imagen de textura que quieres usar 3. Le das Copiar a la textura (ctrl+C o cmd+C) si Windows o Mac 4. La pegas en la imagen seleccionada (ctrl+V o cmd+V). 5. Ctrl +T o Cmd +T para darle el tamaño que cubra toda la fotografía. 6. Por í¹ltimo en el modo de fusión de capas, seleccionadas superponer y voilá. Acá un video, que se puede apreciar como lo hace: http://www.youtube.com/watch?v=YMPdpk_A2D4 Saludos
Magnifico resultado Jorge, muy bien ejecutado miraré de ponerlo en práctica Salu2
Me encanta el acabado Abre muchas posibilidades Gracias por compartirla, ahora no puedo experimentar, pero luego lo intentaré