Muy lindas las dos tomas, lindo el musgo en el poste de la cerca, siento el frio del lugar, felicitaciones Mitzi. β π· β π· π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Muy lindas las dos tomas, lindo el musgo en el poste de la cerca, siento el frio del lugar, felicitaciones Mitzi. β π· β π· π π πDon JosΓ© Enrique, parece que disfrutamos de aspectos de la naturaleza muy parecidos β yo disfruto de un bosque, de una arboleda, del mulgo en un poste, en un Γ‘rbol. Y de ver la neblina o el frio de un lugar π π Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
San Gerardo es un bello lugar, bellas tomas Mitzi β π· β π· π Saludos βοΈ
Preciosas tomas, ademΓ‘s con el marco π β π· β π· π π
Un lugar para disfrutar. Lindas tomas y trabajos β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Lindas fotos, bien compuestas βοΈ βοΈ
Dos preciosa imΓ‘genes Mitzi, estupendos los encudres, nitidez y color. Saludos
preciosas tomas y precioso lugar es de mi zona los santos β π· βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: San Gerardo es un bello lugar, bellas tomas Mitzi β π· β π· π Saludos βοΈπΊ Gracias Geovanni porque pasas a ver mis tomas π Y gracias por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· π π Maravillosos lugares Mitzi, como a mi megustan, creo que por eso siempre nos acordamos de ti cuando vemos lugares lindos, lo disfrutarΓΒas tanto como nosotros β β β π€
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· π π Maravillosos lugares Mitzi, como a mi megustan, creo que por eso siempre nos acordamos de ti cuando vemos lugares lindos, lo disfrutarΓΒas tanto como nosotros β β β π€β Cierto Chus, siempre hemos compartido el gusto por los bosques o los rinconcitos bellos π βοΈ Gracias por acordarte de mi π€ π€ Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
Precioso paisaje π π π β π· β π· β π·
momiji escribiΓ³: Preciosas tomas, ademΓ‘s con el marco π β π· β π· π πSabΓΒa que te gustarΓΒan por el paisaje y el marquito β Gracias por los votos βοΈ βοΈ
johenandez escribiΓ³: Dos preciosa imΓ‘genes Mitzi, estupendos los encudres, nitidez y color. SaludosπΊ Gracias Jorge por analizar las imagenes y comentarlas π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Precioso paisaje π π π β π· β π· β π·Gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Un lugar para disfrutar. Lindas tomas y trabajos β π· Saludos βοΈGracias, me alegro que le gusten π βοΈ