Muy bellas las tres toma, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ que maravillas de tomas y ese contraste ๐ me encantaron!!!!!!!!!!! todas ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ ๐ ๐ Sublimes, en especial las dos primeras ๐ ๐ ๐ ๐
Este invierno tuvimos muy poquita nieve, el tiempo estรก un poco loco pues en esta Semana Santa sรญยญ nevo y bien fuerte, con ganizo y lluvรญยญa en el mismo dรญยญa. ๐บ que bueno que os gustan ๐ค a todos
๐ฒ รยกQue tonos naranja y dorados!! ๐ y se reflejan en la nieve o atraviesan el hielo ๐ฎ ๐ฎ Los Paisajes estรกn de todo lujo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Gracias Mitzi, me alegra mucho que te gusten Te mando un ๐ค grande
chuscarmen escribiรณ: Gracias Mitzi, me alegra mucho que te gusten Te mando un ๐ค grandeHola Chus, gracias por el abrazo, yo te envio otro ๐ค Hoy tube un dรญยญa largo y de tratamiento para la neuralgia, asรญยญ que ahora veo tus tomas y me alegran y relajan, mil gracias ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท precisos paisajes como para meditar lo preciosa que es la naturaleza y disfrutar regalos como estos ๐ ๐ ๐
Yo no estoy acostumbrado a ver este tipo de atardeceres pero sencillamente son fenomenales ๐ las tres โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Estos atardeceres son fantรกsticos ๐ que belleza de tomas nos comparte Chus โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Estos tambiรฉn me asobraron a mi, parecรญยญa que habรญยญa fuego en el hielo. Gracias Cindy, Jorge y Geovanni ๐
Maravillosas estas postales de nieve y sol Chรบs, felicidades ๐ me gusta mucho la primera โ ๐ท
Hiker71 escribiรณ: Maravillosas estas postales de nieve y sol Chรบs, felicidades ๐ me gusta mucho la primera โ ๐ทGracias Otto, me alegra mucho tu visita y comentario pues eres un magnรญยญfico fotografo de lindos rincones Saludos ๐
Que belleza de fotografรญยญas ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท