estas orquรญยญdeas son de la colecciรณn de un amigo, lastimosamente las vi en la noche, todas son tomadas con flash.
Todas โ ๐ท 's . Estas bellezas no podรญยญan dejarse ir sin intentar unas fotos y a pesar del flash, logrรณ muy buenos resultados ๐ ๐
Eh!!! como subiste tantas fotos de un saque?! A mi no me deja mรกs de 3 ๐ญ ๐ญ Muy lindas las fotos Monica!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
charlie1956 escribiรณ: Eh!!! como subiste tantas fotos de un saque?! A mi no me deja mรกs de 3 ๐ญ ๐ญ Muy lindas las fotos Monica!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐Normalmente no me deja tampoco, hoy no se que paso, vi que las podรญยญa poner y aproveche, jejeje
โ ๐ท
Cindy Badilla escribiรณ: ๐ preciosa coleccion
Excelentes las 6 tomas y preciosas las orquรญยญdeas, mis felicitaciones por tan exquisitas fotografรญยญas , . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Monica cuando subas fotos de plantas, y sean diferentes hacelo por separado, son todas Phalaenopsis sp excepto la tercera que es una Cattleya sp porque no puedo subir la ficha, todas โ ๐ท โ๏ธ
Excelente serie de fotos las de estas lindas orquรญยญdeas Mรณnica. Casi todas son Phalaenopsis salvo la Cattleya. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐บ ๐ฎ รยกVaya que serie de tomas de orquideas mรกs delicada y bella!!! ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una linda coleecion y serie fotografica โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท