He visto todo tipo de patrones, formas y figuras en polillas y mariposas, pero nunca nada como esto.... :shock:
Quรฉ ven ustedes??
(Iluminado en รกngulo desde abajo lo cual hacรญยญa brillar ciertas partes de la polilla....)
Nombre de la Foto๐olilla
Lugar de la Foto:Costa Rica, Limรณn, Guรกpiles
Nombre Cientifico:
Equipo:E510, 40-150mm, Opteka 10X
ID Album:1213
A la gran flauta...que cosa mรกs rara...hermosa foto Roberto... โ๏ธ
[quote user="Luis Vargas" post="12101"]A la gran flauta...que cosa mรกs rara...hermosa foto Roberto... โ๏ธ[/quote] Gracias Luis!!! โ๏ธ Espero que Maguero ponga una foto que tomรณ al perfil de esta polilla para que vean que impresionante!!! ๐ฎ
Wooooo amino me pregunte que veo, yo encontre un monton de formas ๐คช
Nombre de la Foto:polilla perfil
Lugar de la Foto:Suerre
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:1215
Que polilla mas rara!!
Roberto lo que yo veo es esto.
Star War
hay Mau! ๐คฃ demasiada TV!!! ๐ Buenisimas las tomas de este miembro de la Familia Saturniidae -Orden Lepidoptera-. Estos son conocidos como Polillas Faraonicas y su exponente mas admirado y respetado es La Polilla Gigante de Ventanas - Attacus ssp -. (Atlas Moth en ingles) que alcanza tamaรฑos impensados en Asia... โ Sinembargo, la que se ve en los bosques humedos de Costa Rica no es nada menos y los que la han visto coincidiran conmigo en que es bellisima tambien. โ El diagnostico es facil de sacar por la figura -palmada- de sus antenas, de donde viene tambien su nombre comun en espaรฑol: Faraonica.. :idea: Alex --------------------------------///
gracias por la info, Alex!!!! muy interesantes las fotos, de verdad que esta extraรฑa!!!!
[quote user="Don Gato" post="12128"]hay Mau! ๐คฃ demasiada TV!!! ๐ Buenisimas las tomas de este miembro de la Familia Saturniidae -Orden Lepidoptera-. Estos son conocidos como Polillas Faraonicas y su exponente mas admirado y respetado es La Polilla Gigante de Ventanas - Attacus ssp -. (Atlas Moth en ingles) que alcanza tamaรฑos impensados en Asia... โ Sinembargo, la que se ve en los bosques humedos de Costa Rica no es nada menos y los que la han visto coincidiran conmigo en que es bellisima tambien. โ El diagnostico es facil de sacar por la figura -palmada- de sus antenas, de donde viene tambien su nombre comun en espaรฑol: Faraonica.. :idea: Alex --------------------------------///[/quote] ๐ No solo Mau ve demasiada Tele.... Varios amigos vieron la cara de "Megatron"!!! ๐ Muchas gracias por la info, Alex! โ๏ธ
Original punto de vista, y tienes razon la forma es bastante extraรฑa, muy buena toma. Saludos
๐ ๐ Yo estoy igual de mal que Mau porque vi exactamete lo mismo.... ๐คฃ
[quote user="Mauricio" post="12123"]Que polilla mas rara!!
Roberto lo que yo veo es esto.
Star War[/quote]
"Mauricio, yo soy tu padre..."
๐คช :oops: ๐ฉ
Yo vi:
De frente
y
De perfil
โ
... hum... van a tener que invitar a esa vara... por que esta buenisima!!! ๐ ๐ถ
[quote user="Don Gato" post="12280"]... hum... van a tener que invitar a esa vara... por que esta buenisima!!! ๐ ๐ถ[/quote] ๐
๐ ๐ ๐ ๐ no puedo reirme mรกs...Estuvo buena la de Elena ๐คฃ
Veo que el agua sigue haciendo estragos... ๐ ๐