๐ฎ Realmente sorprendentes ๐ ๐ Muy buen trabajo "MEL DE ROMรญโฐ" โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bonitos trabajos, muy creativos, rica mezcla de color y simetrรญยญas ๐ ๐
Preciosos trabajos, de mucha dedicaciรณn. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
pacovina escribiรณ: ๐ฎ Realmente sorprendentes ๐ ๐ Muy buen trabajo "MEL DE ROMรญโฐ" โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท๐ estoy Requete-Contenta!!! ๐ Cuando el Maestro de las Manipulaciones te pone "Mel de Romรฉ" โ es porque le gusto!! ๐บ ๐บ Valiรณ el gran rato que tarde haciรฉndolas ๐บ ๐บ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
๐ฒ excelentes trabajos ๐ ๐ todas ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bonitos trabajos, muy creativos, rica mezcla de color y simetrรญยญas ๐ ๐Fernando, es que con los trabajos de Momiji, me motive a ponerme a hacer fractales ๐ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Preciosos trabajos, de mucha dedicaciรณn. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Pues Sรญยญ, reconozco que estos experimentos llevan un rato hacerlos ๐ pero son momentos que uno pasa muy divertidos, ver como la imagen se puede modificar, transformar โ es bien bonito โ๏ธ Gracias por el voto โ๏ธ ๐
momiji escribiรณ: ๐ฒ excelentes trabajos ๐ ๐ todas ๐ ๐ ๐๐บ Gracias por esos votos de 10 y por el comentario ๐ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Muy pero muy lindos esos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Demasiado buenos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Demasiado buenos โ ๐ท Saludos โ๏ธ๐บ Gracias Jorge que lindo comentario ๐ Gracias por el voto โ๏ธ
๐ฒ ๐ ๐ Sin palabras ๐ son geniales los tres,๐๐๐ pero el tercero es des super ๐ ๐ค
chuscarmen escribiรณ: ๐ฒ ๐ ๐ Sin palabras ๐ son geniales los tres,๐๐๐ pero el tercero es des super ๐ ๐ค๐บ ๐บ Gracias por tus palabras ๐ me alegra muchรญยญsisimo cuando a alguna persona le gustan mis manipulaciones ๐ Gracias por tres votos y el del tercer experimento que fue un "Super 10" ๐ ๐ Gracias ๐ค