Te quedΓ³ preciosa π aqui es una planta dificil de cultivar β π π π€
momiji escribiΓ³: Te quedΓ³ preciosa π aqui es una planta dificil de cultivar β π π π€Yo tengo varias en mi patio, pero esta es de un vivero π€ fui a comprar una plantas, la vi y como andaba cΓ‘mara, pues SAS, la fotografΓΒe π€ π π Me alegro que te guste π Gracias por el voto βοΈ
β π· Linda planta y foto, colores muy vibrantes a pesar del ISO tan alto π
Preciosa planta,preciosa foto. β π· π π π
Una bella toma Mitzi, estupenda la nitidez y buen color, una bella bromelia. Saludos
FASB escribiΓ³: β π· Linda planta y foto, colores muy vibrantes a pesar del ISO tan alto πGracias por el comentario π cierto sus colores son vibrantes β βοΈ Gracias por el voto βοΈ βοΈ
β π· preciosa foto de esta bromelia π π
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosa planta,preciosa foto. β π· π π πDon JosΓ© Enrique que bueno que la bromelia le gusta, a mi me gusta verlas en el bosque, pero esta no es de un bosque π« pero estΓ‘ muy bonita y su color es genial βοΈ Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Son de mis plantas favoritas. Excelente foto Mitzi β π· Saludos βοΈ
Magnifica fotografia, vibrantes colores π π π β π· β π· β π·
johenandez escribiΓ³: Una bella toma Mitzi, estupenda la nitidez y buen color, una bella bromelia. SaludosGracias Jorge, Γ©ste comentario me motiva β βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Son de mis plantas favoritas. Excelente foto Mitzi β π· Saludos βοΈGracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Magnifica fotografia, vibrantes colores π π π β π· β π· β π·Gracias Jorge, tienes toda la razΓ³n, son unos colores vibrantes. Gracias por los votos π βοΈ