π² otra toma estupenda, que has modificado en la ediciΓ³n β esta buenisima π β π· π π
π π π ΓΒ‘ΓΒ‘CreΓΒ que no te ibas a dar cuenta!! πΆ Hace unos dΓΒa un Amigo EspaΓ±ol, de otro foro, me enseΓ±Γ³ a hacer unos retoques de ediciΓ³n π€ πΆ
β π· bonitos lirios, interesante trabajo de ediciΓ³n π π
Lindo trabajo, felicitaciones. . β π· π π π
Una toma estupenda bellos lirios Mitzi, muy buena nitidez y color. Saludos
FASB escribiΓ³: β π· bonitos lirios, interesante trabajo de ediciΓ³n π πMe alegro que le gusten los lirios y su ediciΓ³n πΊ Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Lindo trabajo, felicitaciones. . β π· π π πLos lirios son flores de bellas formas y colores β Gracias por su comentario y el voto βοΈ βοΈ
β π· lindos lirios de los cuales hay tambien diferentes variedades tengo algunos en mi jardin estan preciosos π π π
johenandez escribiΓ³: Una toma estupenda bellos lirios Mitzi, muy buena nitidez y color. SaludosHola Jorge, los liros son bellos, sus colores y su forma nos alegran los jadines. Y nos dan motivos para nuevas fotos β Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Excelente trabajo, muy lindo β π· Saludos βοΈ
Excelente trabajo y hermosos lirios π π π β π· β π· β π·
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· lindos lirios de los cuales hay tambien diferentes variedades tengo algunos en mi jardin estan preciosos π π πGracias por pasar, comentar y votar π βοΈ Por cierto deberΓΒas fotografiar tus lirios, me encantarΓ‘ verlas β
Que lindos !! parecen una pintura Mitzi, felicidades guapa, un biquiΓ±o π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Excelente trabajo, muy lindo β π· Saludos βοΈGracias por el comentario y el voto βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Excelente trabajo, muy lindo β π· Saludos βοΈGracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Excelente trabajo y hermosos lirios π π π β π· β π· β π·Gracias por tan lindo comentario y los votos π βοΈ