Graciassssssss Moci π β π· sos un dulce de leche β precioso trabajo πΊ π π» π€
momiji escribiΓ³: Graciassssssss Moci π β π· sos un dulce de leche β precioso trabajo πΊ π π» π€πΊ Me alegro que te gusten las florescitas, no te las puedo llevar, pero al menos las puedes ver en tu casa, y ahora mismo π π€
β π· Bonito trabajo Mitzi. Estamos contigo Momiji βοΈ βοΈ
Precioso ramillete, felicitaciones. β π· π π π
Preciosa tomac Mitzi, que alegrΓΒa en sus colores, una dedicatoria para levantarle el Γ‘nimo a Momiji. Saludos
FASB escribiΓ³: β π· Bonito trabajo Mitzi. Estamos contigo Momiji βοΈ βοΈAsΓΒ me gusta que todos los compaΓ±eros le escribamos unas palabritas de Γ‘nimo a nuestra CompaΓ±era Momiji βοΈ βοΈ Gracias por sus palabras y el voto π
Moci' pid='269909' dateline='1333767389'] [quote='momiji escribiΓ³: Graciassssssss Moci π β π· sos un dulce de leche β precioso trabajo πΊ π π» π€ [/quote] πΊ Me alegro que te gusten las florescitas, no te las puedo llevar, pero al menos las puedes ver en tu casa, y ahora mismo π π€Gracias y estas no se van a secar π€ π π€
π β π· π π eres puera generosidad Mitzi de super π π€
Jose Enrique escribiΓ³: Precioso ramillete, felicitaciones. β π· π π πDon JosΓ© Enrique, gracias por pasar y unirse al respaldo que tratamos de darle a Momiji π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
johenandez escribiΓ³: Preciosa tomac Mitzi, que alegrΓΒa en sus colores, una dedicatoria para levantarle el Γ‘nimo a Momiji. SaludosJorge, Momiji es nuestra Querida Amiga y CompaΓ±era π€ Y sobre la toma, gracias por tu comentario π βοΈ
Hermoso trabajo π π π β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Hermoso trabajo π π π β π· β π· β π·Gracias Jorge, este ramito fue una tarjetita para Momiji, para levantarle el Γ‘nimo por los destrozos que hizo la Tormenta de hace unos dΓΒas en Buenos Aires. Gracias por pasar y por los votos π βοΈ
Muy buena β π· Saludos βοΈ