Puede ser Nepenthes alata , linda planta y foto...saludos. โ๏ธ
La viste en forma silvestre โ aqui son plantas exรณticas y muy dificil de cultivarlas, bonitas tomas ambas โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos de esta singular planta, ๐ ๐
momiji escribiรณ: La viste en forma silvestre โ aqui son plantas exรณticas y muy dificil de cultivarlas, bonitas tomas ambas โ ๐ท โ๏ธMomiji: Yo la tuve (al menos Nepenthes sp.)y sin problemas durante mucho tiempo. Si vas al viviero que te recomende la vas a encontrar.... La planta si, realmente es alata, es endemica de Filipinas, asi que no creo que se de naturalmente en C. Rica. Yo dirรญยญa que ningun representante del gรฉnero esta presente ahรญยญ de manera natural... Josรฉ: las fotos son excelentes โ ๐ท โ ๐ท !!!
Extraordinarias fotos Josรฉ. Una planta muy linda, parece una atrapamoscas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
hola Momiji, no es silvestre, esta en el jardin de una casa, es cultivada y creo que por este lado de Cartago no es tan difรญยญcil de lograr cultivarla por que he visto varias
momiji escribiรณ: La viste en forma silvestre โ aqui son plantas exรณticas y muy dificil de cultivarlas, bonitas tomas ambas โ ๐ท โ๏ธ
Dos estupendas fotos Josรฉ, con buena luz y nitidez, buenos encuadres. Saludos
Excelentes tomas,muy buena nitidez, โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Fenomenales tomas, me encantan estas plantas ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท