Himantopus himantopus

πŸ“·cervi πŸ“…03/04/2012 11:07:16 πŸ‘οΈ3056

Foto
Alcazar de San Juan
Foto
peralbillo
Foto
peralbillo

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…03/04/2012 14:30:21 πŸ‘οΈ3056

Excelente las tres fotografΓ­Β­as , . βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…03/04/2012 15:23:14 πŸ‘οΈ3056

Buenas tomas, mi favorita la primera...saludos.. ☝️

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·momiji πŸ“…03/04/2012 18:30:26 πŸ‘οΈ3056

Bellisimas tomas, coincido con Luis, de todos modos todas βœ…πŸ“· ☝️

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·Gonzalo Marin πŸ“…03/04/2012 19:03:44 πŸ‘οΈ3056

πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·FASB πŸ“…03/04/2012 19:23:33 πŸ‘οΈ3056

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Estupendas fotos muy buenos momentos y composiciΓ³n πŸ‘ πŸ‘

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…03/04/2012 22:24:08 πŸ‘οΈ3056

Para mi la favorita es la segunda. QuΓ© belleza de trabajos βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·Moci πŸ“…05/04/2012 17:45:52 πŸ‘οΈ3056

Todas muy lindas, al igual que otros compaΓ±eros me inclino por la primera. ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Himantopus himantopus

πŸ“·Job@ndo πŸ“…08/04/2012 16:18:42 πŸ‘οΈ3056

Bonitas fotos πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘