Muy bellas imΓ‘genes, llenas de colorido π π β π· β π· π€
Bellos trabajos, muy llenos de vida. β π· β π· π π π π
Bellisimas ambos trabajos π β π· β π· π π
FantΓ‘sticos los dos β π· β π· π π π€
β π· β π· MagnΓΒficos trabajos, que lindas imΓ‘genes π π π
Preciosas fotos, muy creativas. β π· π
Preciosos trabajos β π· β π· βοΈ
Estupendos trabajos Mitzi β π· Saludos βοΈ
pacovina escribiΓ³: Muy bellas imΓ‘genes, llenas de colorido π π β π· β π· π€Hola Paco, que bueno que pasas por el foro π gracias por el comentario y los votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Bellos trabajos, muy llenos de vida. β π· β π· π π π πGracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
Preciosas fotos π β π· β π·
momiji escribiΓ³: Bellisimas ambos trabajos π β π· β π· π πViste Momiji, me dieron ganas de hacer Fractales π Te cuento que este es un Doble fractal, empece con una foto simple de hojas y le cambie algo el color, luego hice el I Fractal. Como me pareciΓ³ que le faltaba un poquito, pues hice el II, y este si me gustΓ³. Especialmente la I Foto de hojas β Gracias por los votos βοΈ βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: FantΓ‘sticos los dos β π· β π· π π π€A ver Chus si ahora que vienes al foro de nuevo, nos compartes uno de tus bellos fractales β Gracias por los votos π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· MagnΓΒficos trabajos, que lindas imΓ‘genes π π ππ Gracias, estoy contenta de que le agraden los acabados βοΈ βοΈ Y gracias por los votos βοΈ π
mxsilbradp escribiΓ³: Preciosas fotos, muy creativas. β π· πHola, me alegra ver que pasa a ver mis experimentos β Gracias por el comentario y el voto βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: Preciosos trabajos β π· β π· βοΈHola Geovannia πΊ πΊ estoy doblemente alegre de que uno compaΓ±ero del foro de aves, visite mis trabajos π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Wow, magnΓΒficos trabajos π π π π β π· β π· β π· β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Estupendos trabajos Mitzi β π· Saludos βοΈGracias por el comentario y el voto βοΈ βοΈ
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Preciosas fotos π β π· β π·Gracias Azucena por tu comentario y votos βοΈ βοΈ β π·
Job@ndo escribiΓ³: Wow, magnΓΒficos trabajos π π π π β π· β π· β π· β π·π π Gracias por el comentario y los votos π βοΈ