Las tomas tienen un estupendo color y nitez Mitzi, muy buenas tomas. Saludos
π² alucinantes tomas, de esta bellisima planta π β π· β π· β π· π solo la conozco por fotos βΉοΈ π€
Yo si la veo mucho, ππja, que colores tan espectaculares, muy buenas tomas β π· β π· β π·
Preciosas las tres. . β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Linda planta y fotos, ricas en color βοΈ βοΈ βοΈ
johenandez escribiΓ³: Las tomas tienen un estupendo color y nitez Mitzi, muy buenas tomas. SaludosGracias por el comentario Jorge, me alegro que le gusten π βοΈ
momiji escribiΓ³: π² alucinantes tomas, de esta bellisima planta π β π· β π· β π· π solo la conozco por fotos βΉοΈ π€π Me alegro que te gustaran πΊ πΊ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
π² que bello color tienen, solo conozco las de color amarillo. Estupendas tomas Moci π β π· β π· β π·
QuΓ© maracas mΓ‘s lindas y coloridas β π· β π· β π· Saludos βοΈ
monicaahman escribiΓ³: Yo si la veo mucho, ππja, que colores tan espectaculares, muy buenas tomas β π· β π· β π·Gracias Monica, supongo que son flores de los trΓ³picos, porque en otro foro, me dijeron amigos de estos lados que no las conocen. Gracias por pasar y por los votos π βοΈ
Hermosos colorido de estas maracas. Linda serie. π β π· π β π· π β π· π
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las tres. . β π· β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, por pasar y regalarme sus votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las tres. . β π· β π· β π· π π πGracias, vio Don JosΓ© Enrique estoy aprendiendo a rescatar colores de las tomas π Gracias por los votos βοΈ βοΈ β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Linda planta y fotos, ricas en color βοΈ βοΈ βοΈCierto es una flor bonita, algo diferente en forma, pero bonita β con respecto al color a mi me gusta como quedaron las dos primeras, creo que a la tercera me fallΓ³ la ediciΓ³n βΉοΈ Gracias por el voto π βοΈ
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: π² que bello color tienen, solo conozco las de color amarillo. Estupendas tomas Moci π β π· β π· β π·AsΓΒ son los trΓ³picos Azucena, en unos lugares flores rojas y en otras amarillas π π Gracias por los votos βοΈ βοΈ