Excelentes trabajos, mi preferido el segundo, pero todos son muy buenos, . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ รยกรยกBien Momiji!! ๐ ๐ Lo lograste y de que maneras ๐ฒ ahora sos tu la que me vas a explicar, porque yo hice la foto entrelazada, pero ๐ซ no deje cuadritos negros, como se ven en la primera ๐ ๐ Y la segunda es toda una Belleza!! โ๏ธ como lograste la textura de margaritas miniatura, cosa que le imprimiste a la imagen, que luego hiciste en cubo ๐ ๐ Y la tercer, es un cubo Superrecontra Bello ๐ ๐ ๐ฎ Como me complace ver que aunque sea poco a poco vamos aprendiendo todo lo que nos enseรฑa Paco ๐ โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y todas son de ๐ ๐ฉ๐ฉ๐ฉ Gracias por la Dedicatoria
Hola, vi la primera y me gusto mucho, pero esa tercera estรก buenรญยญsima. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos, muy bien realizados lo deberes ๐ ๐
Moci no se como quedaron los cuadraditos negros ๐ quedo entralazado pero no bien, me alegro que te gustaran, las margaritas la hice con el photoscape, vos decis que hay que investigar ๐ถ pues toque todo ๐คฃ Tengo que seguir intentando la entrelazada, hasta que quede como el tutorial ๐ณ Viste que soy una alumna muy aplicada ๐ Gracias por los comentarios ๐
Pues Momiji creรญยญ que los cuadritos negros eran un "Toque Especial" โ un " Detalle Momiji" de tu manipulaciรณn ๐ถ Asรญยญ me gusta que investigues y me cuentes de cositas nuevas, por descubrir y practicar. Por cierto que esa textura tipo "Margarita" esta realmente bello ๐ ๐ Sigue intentando, pero te digo que el efecto de los cuadritos se ven lindos!! Y no me queda ninguna duda, eres una Compaรฑera de labores muy aplicada โ ๐ ๐ Sinceramente, dime este tutorial te costรณ un poquito โ porque a mi me saco canas que no tenรญยญa. Tengo que ir a cortarme el pelo para quitรกrmelas ๐คฃ ๐ถ
Moci el tutorial esta muy bien explicado, pero tuve que hacer lo que saliรณ ๐คฏ tambien mirando el video que nos dejo Pacovina, y cuando me atascaba ๐คฌ leia el tutorial y a pesar de tanta ayuda que me brindaste no saliรณ igual โน๏ธ si tengo que repetirlo ni idea ๐ญ pero en cualquier momento salgo con otra innovaciรณn ๐คฃ ๐คฃ Tambien tengo que cortarme las canas, las mias ya estan verdes como decimos aqui, cuando nos da trabajo algo ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Muy bueno trabajos artisiticos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Magnificos trabajos Momijรญยญ, en el entrelazado hay algo que se ha escapado, pero eso ha servido para sacar otra manipulaciรณn diferente y muy original, como decimos (no hay mal que por bien no venga). ๐ ๐ โ ๐ท Asรญยญ que no te preocupes y ya lo intentarรกs en otra ocasiรณn (el que la persigue la consigue). โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท