Deberes realizados!!

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…12/03/2012 20:25:26 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Foto
En mi computadora
Foto
En mi computadora
Foto
En mi computadora

RE: Deberes realizados!!

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…12/03/2012 20:48:02 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Excelentes trabajos, mi preferido el segundo, pero todos son muy buenos, . โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…12/03/2012 21:01:59 ๐Ÿ‘๏ธ3051

๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ’ƒ ร‚ยกร‚ยกBien Momiji!! ๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ’ƒ Lo lograste y de que maneras ๐Ÿ˜ฒ ahora sos tu la que me vas a explicar, porque yo hice la foto entrelazada, pero ๐Ÿšซ no deje cuadritos negros, como se ven en la primera ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Y la segunda es toda una Belleza!! โ˜๏ธ como lograste la textura de margaritas miniatura, cosa que le imprimiste a la imagen, que luego hiciste en cubo ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Y la tercer, es un cubo Superrecontra Bello ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ˜ฎ Como me complace ver que aunque sea poco a poco vamos aprendiendo todo lo que nos enseรฑa Paco ๐Ÿ˜Š โœ… โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท y todas son de ๐Ÿ”Ÿ ๐ŸŽฉ๐ŸŽฉ๐ŸŽฉ Gracias por la Dedicatoria

๐Ÿ“ทanacas ๐Ÿ“…12/03/2012 21:12:47 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Hola, vi la primera y me gusto mucho, pero esa tercera estรก buenรญยญsima. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…13/03/2012 06:48:40 ๐Ÿ‘๏ธ3051

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Lindos trabajos, muy bien realizados lo deberes ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…13/03/2012 08:31:40 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Moci no se como quedaron los cuadraditos negros ๐Ÿ˜• quedo entralazado pero no bien, me alegro que te gustaran, las margaritas la hice con el photoscape, vos decis que hay que investigar ๐ŸŽถ pues toque todo ๐Ÿคฃ Tengo que seguir intentando la entrelazada, hasta que quede como el tutorial ๐Ÿ˜ณ Viste que soy una alumna muy aplicada ๐Ÿ˜Ž Gracias por los comentarios ๐Ÿ™Œ

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…13/03/2012 09:14:27 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Pues Momiji creรญยญ que los cuadritos negros eran un "Toque Especial" โœ… un " Detalle Momiji" de tu manipulaciรณn ๐ŸŽถ Asรญยญ me gusta que investigues y me cuentes de cositas nuevas, por descubrir y practicar. Por cierto que esa textura tipo "Margarita" esta realmente bello ๐Ÿ™Œ ๐Ÿˆ Sigue intentando, pero te digo que el efecto de los cuadritos se ven lindos!! Y no me queda ninguna duda, eres una Compaรฑera de labores muy aplicada โœ… ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Sinceramente, dime este tutorial te costรณ un poquito โ“ porque a mi me saco canas que no tenรญยญa. Tengo que ir a cortarme el pelo para quitรกrmelas ๐Ÿคฃ ๐ŸŽถ

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…13/03/2012 11:01:02 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Moci el tutorial esta muy bien explicado, pero tuve que hacer lo que saliรณ ๐Ÿคฏ tambien mirando el video que nos dejo Pacovina, y cuando me atascaba ๐Ÿคฌ leia el tutorial y a pesar de tanta ayuda que me brindaste no saliรณ igual โ˜น๏ธ si tengo que repetirlo ni idea ๐Ÿ˜ญ pero en cualquier momento salgo con otra innovaciรณn ๐Ÿคฃ ๐Ÿคฃ Tambien tengo que cortarme las canas, las mias ya estan verdes como decimos aqui, cuando nos da trabajo algo ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…18/03/2012 18:19:46 ๐Ÿ‘๏ธ3051

๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Muy bueno trabajos artisiticos ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทpacovina ๐Ÿ“…19/03/2012 12:04:47 ๐Ÿ‘๏ธ3051

Magnificos trabajos Momijรญยญ, en el entrelazado hay algo que se ha escapado, pero eso ha servido para sacar otra manipulaciรณn diferente y muy original, como decimos (no hay mal que por bien no venga). ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท Asรญยญ que no te preocupes y ya lo intentarรกs en otra ocasiรณn (el que la persigue la consigue). โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท