Para los y las amantes de las flores.
Preciosas las tres fotografΓΒas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Unas bellas tomas Jorge, me gustan la segunda y tercera. Saludos
π² gracias preciosas tomas!!! l 1ΓΒ° Agapanthus africanus 2ΓΒ° Hippeastrum sp 3ΓΒ° Coreopsis sp Todas β π· π π
π π preciosas las 3 β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Sin duda hermosas flores y fotos, π π π
πΊ π πΊ Todas unas bellezas π π Estas las tomaste en tu jardΓΒn?? Si es asΓΒ te felicito porque es toda una belleza βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
LΓ‘stima la 1ΓΒ°, Jorge. Tomada de un poco mas arriba, para tener un fondo oscuro hubiera estado linda... π Las otras dos, excelentes, me encanta la ultima π π π β π· β π· β π·
Moci' pid='266668' dateline='1331503033'] πΊ π πΊ Todas unas bellezas π π Estas las tomaste en tu jardΓΒn?? Si es asΓΒ te felicito porque es toda una belleza βοΈ βοΈ β π· β π· β π· [/quote] Efectivamente, son tomadas en un jardΓΒn que tiene una persona en la ciudad de Boquete, el cual permite el ingreso al pΓΊblico. El lugar es conocido como "Mi jardΓΒn...tu jardΓΒn"Gracias por tu apunte, pero la tomΓ© en contrapicado para que se notara el cielo y con ayuda del flash (fuera de la zapata) a 1/16 de potencia y difusor para evitar el contraluz. Saludos
[quote='charlie1956 escribiΓ³: LΓ‘stima la 1ΓΒ°, Jorge. Tomada de un poco mas arriba, para tener un fondo oscuro hubiera estado linda... π Las otras dos, excelentes, me encanta la ultima π π π β π· β π· β π·
Estupendas tomas Jorge. Mi favorita es ta segunda β π· β π· β π· Saludos βοΈ