Esta foto me gusta porque la danta esta muy tranquila pero el basiliscu estaba muy territorial y no retrocedia, la tome en Corcovado, la danta tiene un collar de localizacion.
ID Album:1170
Excelente fotografia, se ve que esta atenta a los movimientos del bosque, te felicito y que envidia jejejej.
Veo que le sacaste buen provecho al ray del que hablamos la otra vez Ricky... excelente imagen!!! π Cuando bretee en el pasado para CR Expeditions e iba al Tent Camp seguido, conoci a ese "canelo locaso" de los collares... β Por lo general esta en la Estacion de La Leona y es super tuanis... con nada se hace compita de uno y lo lleva de noche a rastrearlas... Sabias que a ese mae lo ataco un Jaguar una noche en la Boca de Madrigal y casi lo palma? [!!] Buena nota y el Basiliscus es un bono! Alex ------------------------------------///
yo no me quede en la Leona, llegue hasta Sirena, me fue genial, ya hice el reportage y mau lo pondra cuando tenga chance. El lugar es magico, y al carajo de los collares no lo vi.
[quote user="rickyguide" post="11848"]yo no me quede en la Leona, llegue hasta Sirena, me fue genial, ya hice el reportage y mau lo pondra cuando tenga chance. El lugar es magico, y al carajo de los collares no lo vi.[/quote] Excelente Ricky, hay que ponerle un collar al carajo de los collares... π
Pues buen testimonio recoges en esta toma........ Aparte de tener doble premio, con dos especies en una sola toma. Enhorabuena compaΓ±ero !
Que buena dos animales al mismo tiempo π βοΈ βοΈ
Que buena toma Ricky, nunca he tenido la oportunidad de ver una. Saludos
π π Buena toma y momento β βοΈ