Lindo trabajo, felicitaciones Mitzi. . β π· π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Lindo trabajo, felicitaciones Mitzi. . β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, lindo de su parte pasar a ver mi Fractal βοΈ Y tambiΓ©n le agradezco su voto π
π π Magnifica Mitzi, son "bogambilias"?? βοΈ β π· A nosotros nos faltan 12 dias para que entre la primavera. πΊ πΊ π€
pacovina escribiΓ³: π π Magnifica Mitzi, son "bogambilias"?? βοΈ β π· A nosotros nos faltan 12 dias para que entre la primavera. πΊ πΊ π€Hola Paco, si son bogambilias, aquΓΒ les llamamos "veraneras". Empiezan a florescer en febrero, y se ponen sumamente bellas y de mΓΊltiples colores en marzo y abril, que antes eran los meses mΓ‘s fuertes del verano. Pero ahora con el cambio climΓ‘tico las fechas se van corriendo. Me alegro que ya venga la Primavera. Gracias por el voto π βοΈ
β π· Lindo trabajo el realizado con esta coloridas flores βοΈ βοΈ βοΈ
Bellisimas π π β π· βοΈ π€
FASB escribiΓ³: β π· Lindo trabajo el realizado con esta coloridas flores βοΈ βοΈ βοΈPues Fernando me gusta el acabado que dio como resultado final, me parece que quedaron con una textura como si estuvieran acarameladas, crocantes π π€ Gracias por el voto βοΈ
Como siempre una muestra de creatividad y belleza β π· β π· β π· β π·
momiji escribiΓ³: Bellisimas π π β π· βοΈ π€Gracias Momiji por tu comentario y gracias por el voto π βοΈ
UFFFFFFFFFFF increible, una belleza. Te felicito
Chuan escribiΓ³: UFFFFFFFFFFF increible, una belleza. Te felicitoHola Chuan, que lindo de tu parte, pasar a ver un fractal β πΊ Gracias por el comentario, Saludos π βοΈ