Esta es una especie que me imagino todos conocen, y hasta estรกn aburridos de ella. Pero en vista de que olvide mis fotos en El Salvador ๐ก solo me queda subir esta...espero les guste โ๏ธ
Excelente toma y toda buena fotos no aburre, felicitaciones, . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Sin duda ๐ quรฉ belleza de foto. Le ha quedado de lujo David โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Comรบn si, pero no aburre verla y menos en una foto tan buena como esta...saludos. โ๏ธ
Buenรญยญsima foto David. โ ๐ท ๐ ๐
la verdad, que como linda esta muy linda!!! โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Un ave bella que siempre es agradable ver, mรกs en una foto tan buena como esta โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Comรบn ahi, pero aqui solo la conozco por fotos โน๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
๐ ๐ ๐ linda toma de esa viudita โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Las viuditas siempre son un gusto verlas โ todos los dรญยญas disfruto mucho de su visita en mi patio โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
momiji escribiรณ: Comรบn ahi, pero aqui solo la conozco por fotos โน๏ธ โ ๐ท ๐ ๐[size=large] Momiji, nosotros tenemos a Thraupis bonariensis, Naranjero o 7 Colores, el cual desgraciadamente se ve mucho en las ferias de Tigre, Pompeya o V. Dominico, a la venta, procedente de capturas ilegales. Aqui les dejo una foto que bajรฉ de la web Es interesante ver la coloracion intensa que tienen todas las tรกngaras!
Que bella tangara Carlos, gracias por compartirla โ๏ธ โ๏ธ
Buena foto, por ser comรบn no deja de ser bonita! โ ๐ท
Muy linda foto y buena para comparar ya que esa subespecie no la tenemos acรก. te felicito
Me referรญยญa al celestino comรบn o Thraupis sayaca y no al naranjero que es muy diferente, si me confundรญยญ con la subespecie. Gracias http://avesnuestras.blogspot.com/search/label/Celestino
Chuan escribiรณ: Me referรญยญa al celestino comรบn o Thraupis sayaca y no al naranjero que es muy diferente, si me confundรญยญ con la subespecie. Gracias http://avesnuestras.blogspot.com/search/label/Celestino[size=large] Gracias a Dios, el Celestino. T. sayaca, es "feo" a los ojos del gran pรบblico, y por eso no se lo ve tanto a la venta!!!!
Es una belleza de especie tambien ๐ โ๏ธ
Charlie, hace mucho tiempo que deje de ir a esos lugares, me daba mucha pena ver, las aves que venden ๐ De todos modos no sabia el parentezco con la del tema ๐ณ