Bueno un amiguito que me encontre, a ver como nos va con esta foto, criticas muy bien recibidas!!! ๐
Diay muchacho en cuanto al id le quedo muy mal pero si le puedo decir que nos comparte una foto muy linda. Quรฉ buen color โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias jorje....pero ๐ฒ que paso con la nitidez de esta foto ๐ฒ ....devio ser a la hora de bajarle kb... ya nesecitamos por lo menos 500kb!! ๐
Pues yo no la veo para nada mal. Eso si se la subiรณ con un peso muy bajo se puede afectar esa caracterรญยญstica que usted menciona โ๏ธ โ๏ธ
Excelente nitidez, โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท Bonito bicho, foto con buen color y nitidez, quizรกs falta aire la izquierda โ๏ธ โ๏ธ
yo no la veo nada mal ni falta de nitidez!! Al contrario. Y con mรกs aire a la izquierda, creo que perderรญยญa esa actitude de "a mi que me importaรยก" que muestra el bicho. Dejala asi que esta barbara!! โ ๐ท โ ๐ท
Hola Elery, me gusta esta foto, la actitud de vigilante que tiene es muy atractiva ๐ Si veo un pelรญยญn de "granulado" en el fondo, pero aquรญยญ tienen que aconsejarte los expertos, yo tan solo soy una aficionada ๐ค ๐ถ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Muy buena, me gusta la composiciรณn โ ๐ท La foto pesa 121Kb, puede subir fotos hasta 350Kb asรญยญ no pierde nitidez, antes de reducir peso antes es necesario reducir pixeles, asรญยญ conserva la nitidez. โ๏ธ
Lindo reptil, buen encuadre ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท