Cerca de la zona mΓ‘s alta de Tailandia, despuΓ©s de un buen pleito por la ubicaciΓ³n de nuestros blind con un guΓΒa local nos pusimos a esperar esta bonita ave que en cuanto se fue el guΓΒa con su grupo, saliΓ³ por unos momentos de entre los arbustos y nos permitiΓ³ estas tomas y video:
Excelentes tomas y precioso vΓΒdeo, β π· β π· β π· π π π
Estas polluelas son lo mas dificil, ni respirar se puede por que se van, unas excelentes tomas! β π·
β π· β π· β π· Estupendas fotos de esta bella ave, gran nitidez, encuadre y color, bonito vΓΒdeo π π π
π² que maravillas π π todas π π π
AH QUE BUENAS FOTOGRAFIAS Y VIDEO... βοΈ QUE CURIOSO QUE ESTA ESPECIE DE TAILANDIA TENGA EL MISMO COMPORTAMIENTO DE LA QUE RESIDE AQUI, ULTIMAMENTE ESTA ESCURIDISA AVE ESTA DE VISITA POR EL FORO... β Y VOY A HACER MIS APORTES RESPECTIVOS DE LA ESPECIE...MAS QUE LA TENGO DE VISITANTE EN MI JARDIN... π€ JORGE FELICIDADES...FOTONES!! β π· π
Excelentes tomas Jorge, el video muy ilustrativo, fantastico felicidades. π π π
Super material y ese retrato estΓ‘ de muerte lenta... π π
Todas muy bellas, pero mi preferida es el Primer Plano π π Gracias tambiΓ©n por el video βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
Una linda especie y la serie de fotos buenΓΒsima mi preferida la segunda. β π· β π· β π· π π π π
Magnificas tomas y preciosa ave. Coincido con Luis en lo del retrato. β π·
Muy buenas fotografΓΒas y video π π π β π· β π· β π· β π·
Terribles tus fotos, te felicito, me encantan.
Muchas Gracias a todos, me alegro que les gustara esta especie. AquΓΒ tengo un par mΓ‘s de esta ave:
β π· β π· Sin duda hermosa el ave y estas fotos de gran calidad π π
Excelentes- , β π· β π· π π
π π π todas de π
De verdad que es una cosita muy bella y que colores mΓ‘s diferentes y llamativos βοΈ βοΈ β π· β π·