Esperando la nueva temporada, asรญยญ que seguimos tirando de archivo con esta Zerynthia rumina que parece que estรก surfeando en la hoja...
โ ๐ท ๐ฎ Gran foto, hermosa composiciรณn, acompaรฑada de una gran nitidez y rendimiento de color ๐ ๐
Estupenda toma, como todas las tuyas ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelente composiciรณn, color y nitidez, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ un maestro con estas tomas ๐ โ ๐ท ๐ ๐
una belleza, que mas decir, de lujo ๐ ๐ ๐
Hola gracias por compartir tan especial toma ๐ veo que eres de Ourense, vives en Galicia, verdad?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Moci escribiรณ: Hola gracias por compartir tan especial toma ๐ veo que eres de Ourense, vives en Galicia, verdad?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ทSoy de la provincia de al lado, Pontevedra (sigue siendo Galicia)...
eldruida' pid='266181' dateline='1331075908'] [quote='Moci escribiรณ: Hola gracias por compartir tan especial toma ๐ veo que eres de Ourense, vives en Galicia, verdad?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท [/quote] Soy de la provincia de al lado, Pontevedra (sigue siendo Galicia)...Hola, que cosa no creรญยญ que estuviera el lรญยญnea ๐ Creo que conozco a una Seรฑora de Pontevedra, se llama Pepi y vive en Madrid. La conoce??
Una magnรญยญfica toma eldruida, como nos tienes acostumbrados, la mariposa es una belleza. Saludos
Estupendo archivo de magnificas fotos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Moci' pid='266185' dateline='1331076293'] [quote='eldruida' pid='266181' dateline='1331075908'] [quote='Moci escribiรณ: Hola gracias por compartir tan especial toma ๐ veo que eres de Ourense, vives en Galicia, verdad?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท [/quote] Soy de la provincia de al lado, Pontevedra (sigue siendo Galicia)... [/quote] Hola, que cosa no creรญยญ que estuviera el lรญยญnea ๐ Creo que conozco a una Seรฑora de Pontevedra, se llama Pepi y vive en Madrid. La conoce??Pues no tengo el gusto de conocerla...
Me fui a buscar el apellido de Pepi, ella es de apellido Fariรฑas Arias.