Estas manipulaciones las aprendรญยญ gracias a Paco (Pacovina) y le mando las gracias por todo lo que me ha enseรฑado โ๏ธ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท Lindos y creativos trabajos ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Lindos y creativos trabajos ๐ ๐Gracias Fernando por pasar votar y comentar ๐ โ๏ธ
Gracias a tu constancia, que lindo ese entretejido. Lindos los dos trabajos. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Precioso, felicitaciones por el trabajo y la tenacidad de tu parte. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ preciosossssss ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
anacas escribiรณ: Gracias a tu constancia, que lindo ese entretejido. Lindos los dos trabajos. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Ana no sabes lo que me costรณ, Paco nos compartiรณ un tutorial y junto me quedaba pegada a la mitad, una cosita no la hacรญยญa bien y entonces no tenรญยญa los resultados ๐ญ ๐ญ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Simplemente GENIALES, te han quedado geniales ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท He tenido un accidente con la cรกmara (se me cayรณ y se ha averiado) ๐ก ๐คฌ , buscarรฉ algun titorial y a ver que encontramos.
Jose Enrique escribiรณ: Precioso, felicitaciones por el trabajo y la tenacidad de tu parte. โ ๐ท ๐ ๐ ๐๐บ Cierto Don Josรฉ Enrique, me diรญยฒ mucho trabajo este tutorial, pero lo logre ๐บ ๐บ Gracias por el comentario y el voto โ๏ธ
pacovina escribiรณ: Simplemente GENIALES, te han quedado geniales ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท He tenido un accidente con la cรกmara (se me cayรณ y se ha averiado) ๐ก ๐คฌ , buscarรฉ algun titorial y a ver que encontramos.Paco que ๐ญ triste lo de tu cรกmara, espero que tenga soluciรณn y se pueda arreglar โ espero me cuentes ๐ Gracias porque siempre nos tratas de motivar para aprender cosas nuevas โ๏ธ Y gracias por el voto ๐
๐ ๐ ๐ Buenisimos efectos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: ๐ preciosossssss ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐Gracias Momiji, se que realmente las dos apreciamos mucho estas manipulaciones โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Buenisimos efectos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias Jorge, el que anotes que los encuentras "buenรญยญsimos" me encanta ๐ Y te agradezco los votos ๐ โ๏ธ