Hola Momiji, me he tomado la libertad de tomar una manipulacion tuya y hacer las pruebas con el cs3. (no me preguntes cรณmo, pero tengo instalados el cs3, cs4 y cs5, y me da miedo quitar alguno por si afecta en algo a los demรกs) de momento no estorban. Como podrรกs comprobar sale perfetamente igual. Espero haberte ayudado Salu2
Lindo trabajo โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ gracias preciosas, entonces me pondrรฉ a estudiar el tutorial ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ Saludos
Paco "Eres de los que ya casi no hay" ๐ค que bueno que pudiste demostrarle a Momiji, que lo puede hacer, creo que ella tiene el CS4. Me encantarรญยญa que Chuscarmen viera esta entrega, antes de que termine el mes. Porque ella tiene CS2 o 3. Paco los resultados que yo obtuve, son similares a estos de tu rompecabezas, pero me parece que tus acabados son mรกs delicados, que los mรญยญos, quizรก influye que la plantilla que baje de internet era muy pequeรฑa y algo medio borrosa ๐ญ Graaaaaaaciiiiiiiiaaassss ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos y buen esfuerzo para mostrar las posibilidades de CS3 โ๏ธ โ๏ธ
Hermosos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Muy buenos trabajos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ