Es un Oncidium pero cual exactamente no lo se, es una familia muy amplia, y dificil para mi la ID Buenas tomas
Preciosas las dos fotografías, mis felicitaciones,
La primera es una ampliacion de la 2°, no? Me gusta mas esta ultima. A ver Azu con la id...
Si la floración es de estos dias y la planta es igual a esta? Es un Trichocentrum pachyphyllum
Azucena que cambio el nombre el Oncidium uf que ahora como hago para recordarlos
de orquideas tenes
momiji escribió: Azucena que cambio el nombre el Oncidium uf que ahora como hago para recordarlosy, para complicarte la vida un pocvo mas, aca van todos los sinonimos (basionimos) aceptados hasta ahora: Oncidium pachyphyllum Lophiaris pachyphylla Lophiaris cavendishiana Trichocentrum pachyphyllum Trichocentrum cavendishianum By the way, el ultimo es el oficialmente aceptado sdos carlos
de orquideas tenes
Me gustan mucho las tomas del Oncidium Y a Azucena mis felicitaciones, muy bellas sus orquideas y la forma en que las cultiva
Lindas orquídeas, para estas fechas engalanan los jardines y viveros. Las tomas muy buenas, y la identificación es correcta es una especie de mucha variedad, por lo que dificulta su identificación. Saludos.