๐ gracias en nombre de Laura y mio ๐บ alucinante esa rosa ๐ โ ๐ท ๐ ๐
momiji escribiรณ: ๐ gracias en nombre de Laura y mio ๐บ alucinante esa rosa ๐ โ ๐ท ๐ ๐Me alegro que te guste ๐ Esta rosa la puedes hacer Tu, nada mรกs coger una rosa o una flor y vas a Imagen...Ajustes... Brillo-Contraste. Y allรญยญ le das a "contraste" para que los colores sobresalgan. Si quieres luego le das Ajustes...Correcciรณn selectiva... en rojo, o el color de la flor. Luego vas a Filtros....Estilizar y allรญยญ escoges "Extrusiรณn" Tipo: cubos Tamaรฑo: 30 Profundidad: 30 Al Azar Ahora sรญยญ, maรฑana tienes otra tarea ๐ถ ๐ถ
โ ๐ท Impresionante se ve esa rosa, muy bonito trabajo ๐
Sin duda un bello trabajo ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Precioso trabajo, felicitaciones Mitzi, โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ que exigente que sos, todos los dias me das tarea ๐คฏ y a mi que no me gusta, alli voy ๐คฃ ๐คฃ Gracias ๐ค
FASB escribiรณ: โ ๐ท Impresionante se ve esa rosa, muy bonito trabajo ๐Pues si Fernando coincido con Usted, esta rosa quedรณ bien bonita ๐ Gracias por el comentario y el voto ๐ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Sin duda un bello trabajo ๐ โ ๐ท โ๏ธHola Geovanni, es un gusto verte pasar por esta secciรณn โ Gracias por el comentario y el voto โ๏ธ ๐
๐ ๐ Otro fantรกstico trabajo, este efecto no lo sabรญยญa, gracias por compartirlo โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
pacovina escribiรณ: ๐ ๐ Otro fantรกstico trabajo, este efecto no lo sabรญยญa, gracias por compartirlo โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ๐ฒ "Paco mi Maestro" me parece imposible que yo le pueda dar una idea de algo que Usted no conoce ๐ฎ Pero me agrada saber que puedo compartir un pellisquito de mis experimentos ๐บ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Precioso trabajo, felicitaciones Mitzi, โ ๐ท ๐ ๐ ๐Acepto las felicitaciones y su comentario con alegrรญยญa ๐ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: ๐ฒ que exigente que sos, todos los dias me das tarea ๐คฏ y a mi que no me gusta, alli voy ๐คฃ ๐คฃ Gracias ๐คSi Momiji, te deje otra tarea ๐ y espero pronto ver resultados โ Te cuento que ya ayer logrรฉ hacer el II tutorial de Paco ๐ ๐ ๐ค
๐ ๐ ๐ Crea un efecto interesante a la vista, estupendo trabajo ๐ ๐ ๐
Job@ndo escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Crea un efecto interesante a la vista, estupendo trabajo ๐ ๐ ๐Cierto es un efecto, que parece algo raro o que es รณptico ๐ โ๏ธ