β π· β π· Bellos trabajos a partir de excelentes fotos π π π
BellΓΒsimos Cubos π π πΊ π πΊ Yo sabΓΒa que podrΓΒas hacerlos β βοΈ βοΈ β π· β π· TodavΓΒa me falta estudiar el Tutorial que me fascilitΓ³ Mauricio, pero no pude este fin de semana π€ Le das las gracias a Laura.
Me alegro que te gustaran Moci, ayer la sentΓ© aqui, y le dije hace los deberes π cuando lo logrΓ³ me dijo ahora te toca a vos, π seran dadas las gracias ademas sabia que los subiria en su nombre β Ponete a estudiar el otro tutorial πΊ π€
βΉοΈ Momiji pase toda la tarde estudiando el I tutorial de Paco, y casΓΒ lo logro β pero al final me quedΓ© pegada π π Por eso subi dos tomas que se llaman "Simulando Rompecabezas" π€ Como dijo Laura: "Ahora te toca a Ti" π π πΆ
Como dicen ustedes ahorita me pongo hacer la tarea π€ que ya estuve viendo otros detalles πΆ π€£
Preciosos trabajos, muy lindos paisajes, felicitaciones. β π· β π· π π π π
Hermosos trabajos β π· β π· π βοΈ
Muy lindo trabajo π π π π π
Bueno Momiji, no has vuelto a hacer cubitos bellos βΉοΈ π
El segundo me dan ganas de sacarlo de la compu para verlo todos
los dΓΒas π π
Moci estoy tratando con las fotos entrelazadas π€― π€― ayer estuve toda la tarde con 3 fotos y no quedaron bien π π Ya harΓ© cubos β π€
momiji escribiΓ³: Moci estoy tratando con las fotos entrelazadas π€― π€― ayer estuve toda la tarde con 3 fotos y no quedaron bien π π Ya harΓ© cubos β π€Sigue tratando, yo te contΓ© que pasΓ© gran rato de varios dΓΒas tratando β Yo pense este fin de semana hacer alguna, todavΓΒa tengo un tutorial sin estudiar, pero no pude π Ya verΓ© cuando puedo, porque esta semana vuelvo a la terapia y eso me quita mucho tiempo π
Es dificil, ya viste que hice los deberes, pero no salieron como corresponde βΉοΈ estuve toda una tarde con 3 fotos que ninguna quedo bien π Tranquila la terapia es mΓ‘s importante!!! π€