Saludos, Agradecimientos Y Una Promesa

📷Don Gato 📅08/05/2008 16:00:34 👁️3089

Hola a todos y todas, amigos mios del forum. 😎 Parece como si fue ayer y ya va mas de un mes de no verles "en linea" con regularidad... caramba, le he echado de menos y me alegro de venir -aunque sea- a darme una vueltita. :idea: Apenas llegamos de regreso a nuestra casita en Thailandia y la verdad que veniamos molidisimos de esa viajadera matadora... No hicimos hasta ahora, mas que ver un par de urgentes del brete (para variar) y descanzar... ✅ Aun no he podido sentarme a procesar imagenes de Costa Rica y mucho menos de California, por lo que de antemano me excuso por no traerles nada de eso ahora... ya vendra... no se cuando, pero ya vendra... :roll: Quiero aprovechar este chancesito para extender mis mas sinceras gracias a Ricky y Mauricio por sacar los ratillos para vernos un par de ocasiones en Jaco y en la buenasa fiesta de despedida que Ricky se solto con JW BL ( 🍻 ) y todo... mil gracias amigo mio, por recibirme como un rey en tu calido hogar... te debo la vuelta... algun dia... Saludos a tu bella esposa y al muchachon que son una teja. ☝️ Mau, mil gracias a vos, ademas por venir con mi hermano y este tu amigo a Carara, donde disfrutamos muchisimo los secreticos de sendero y los buenos pajaritos que eso produjo... buena nota... ojala y la repitamos pronto, en el rio y el sendero, camara en mano... 📷 Igual quiero agradecer muchisimo a Roberto, Ricardo y Maguero por venir a la reunion donde Ricky y hasta aguantarse los alaridos nuestros del Karaoke... fue muy bueno verles y espero que hallan disfrutado tanto como lo hice yo... que raro, verdad? tantos amantes de la fotografia y nadie saco una camara para inmortalizar la fiesta de amigos y las caras del dia... "Casa de Herrero, cuchillo de palo"... 🙅‍♂️ 😂ja! Lamento que los demas no hallan podido llegar, pero Dios Primero y nos vemos la proxima... En fin, gracias a todos por todo... Y para no sonar como politico elegido, me despido con un par de pajaritos que habia retratado al principio de las vacasiones en New Jersey... Este dia estaba a 2 grados centigrados y a pesar de que todo estaba blanco como si se fuera a rajar a nevar, se observaron algunas especies migratorias que regresaron temprano, quizas con la espectativa de mejor clima...  Nombre de la Foto:Tree Swallow Lugar de la Foto:The Great Swamps Refuge, New Jersey Nombre Cientifico:Tachycineta bicolor Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800 ID Album:1138 Bencejo Arboreo  Nombre de la Foto:Wood Duck Lugar de la Foto:The Great Swamps Refuge, New Jersey Nombre Cientifico:Aix sponsa Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800 ID Album:1139 Pato del Bosque  Nombre de la Foto:American Robin Lugar de la Foto:The Great Swamps Refuge, New Jersey Nombre Cientifico:Turdus migratorius Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800 ID Album:1140 Yiguirro Americano (diagse gringo 🎶 )  Nombre de la Foto:Rough-legged Hawk Lugar de la Foto:The Great Swamps Refuge, New Jersey Nombre Cientifico:Buteo lagopus Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800 ID Album:1141 Halcon Paton Saludos, Alex ------------------------------------------------///

Re: Saludos, Agradecimientos Y Una Promesa

📷Mauricio 📅08/05/2008 16:09:07 👁️3089

Alex, pura vida a vos !! Si es cierto, como no tomamos una foto 😡 , pero si tomamos JW 🍺 Un gusto para mi haberlo conocido, pura vida por todo!

📷Roberto Garcia 📅08/05/2008 18:36:24 👁️3089

Pura vida Alex!! ☝️ Espero ver las fotos pronto!!!! 📷 Yo pensé que Mau y Ricky iban a sacar fotos, pero estaban demasiado ocupados con la comedera.... 😂

📷johenandez 📅09/05/2008 00:04:22 👁️3089

Preciosas tomas nos dejas Alex, me alegro que disfrutaras tu corta visita a nuestro paí­s, un saludo a la distancia. Saludos

📷maguero 📅09/05/2008 07:42:29 👁️3089

☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ pura vida! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️

📷Luis Vargas 📅09/05/2008 20:08:10 👁️3089

Hola Alex, esta vez no se pudo pero estoy seguro que habrán otras oportunidades...Mil gracias por el regalo, hoy me lo dió Mau...está excelente...un abrazo.Luis.

📷Ramón Moller Jensen 📅10/05/2008 22:50:20 👁️3089

Pohhh que fotaza la del Pato!! está, excelente Me alegro que lo hayan pasado bién todos juntos allá Un abrazo Ramón

📷Don Gato 📅14/05/2008 02:14:33 👁️3089

Caramba... se me habia pasado esto sin responder... sorry :roll: Gracias amigos mios por todos sus comentarios... El placer ha sido muy mio, creeme Mau... ✅ Luis, la proxima entonces y con muchisimo gusto... ☝️ Roberto: La proxima ponemos bocas con forma de camaritas... a ver si nos "cae el cuatro" hum!!! 🙅‍♂️ Buena nota, Ramon... el Wood Duck es una bella pintura viviente... no hay duda... 😎 Saludos y buenas vibras, :arrow: Alex ---------------------------------------///