Hola a todos y todas, amigos mios del forum. 😎
Parece como si fue ayer y ya va mas de un mes de no verles "en linea" con regularidad... caramba, le he echado de menos y me alegro de venir -aunque sea- a darme una vueltita. :idea:
Apenas llegamos de regreso a nuestra casita en Thailandia y la verdad que veniamos molidisimos de esa viajadera matadora... No hicimos hasta ahora, mas que ver un par de urgentes del brete (para variar) y descanzar... ✅
Aun no he podido sentarme a procesar imagenes de Costa Rica y mucho menos de California, por lo que de antemano me excuso por no traerles nada de eso ahora... ya vendra... no se cuando, pero ya vendra... :roll:
Quiero aprovechar este chancesito para extender mis mas sinceras gracias a Ricky y Mauricio por sacar los ratillos para vernos un par de ocasiones en Jaco y en la buenasa fiesta de despedida que Ricky se solto con JW BL ( 🍻 ) y todo... mil gracias amigo mio, por recibirme como un rey en tu calido hogar... te debo la vuelta... algun dia... Saludos a tu bella esposa y al muchachon que son una teja. ☝️
Mau, mil gracias a vos, ademas por venir con mi hermano y este tu amigo a Carara, donde disfrutamos muchisimo los secreticos de sendero y los buenos pajaritos que eso produjo... buena nota... ojala y la repitamos pronto, en el rio y el sendero, camara en mano... 📷
Igual quiero agradecer muchisimo a Roberto, Ricardo y Maguero por venir a la reunion donde Ricky y hasta aguantarse los alaridos nuestros del Karaoke... fue muy bueno verles y espero que hallan disfrutado tanto como lo hice yo... que raro, verdad? tantos amantes de la fotografia y nadie saco una camara para inmortalizar la fiesta de amigos y las caras del dia... "Casa de Herrero, cuchillo de palo"... 🙅♂️ 😂ja!
Lamento que los demas no hallan podido llegar, pero Dios Primero y nos vemos la proxima...
En fin, gracias a todos por todo... Y para no sonar como politico elegido, me despido con un par de pajaritos que habia retratado al principio de las vacasiones en New Jersey...
Este dia estaba a 2 grados centigrados y a pesar de que todo estaba blanco como si se fuera a rajar a nevar, se observaron algunas especies migratorias que regresaron temprano, quizas con la espectativa de mejor clima...
Nombre de la Foto:Tree Swallow
Lugar de la Foto:The Great Swamps Refuge, New Jersey
Nombre Cientifico:Tachycineta bicolor
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
ID Album:1138
Bencejo Arboreo
Nombre de la Foto:Wood Duck
Nombre Cientifico:Aix sponsa
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
ID Album:1139
Pato del Bosque
Nombre de la Foto:American Robin
Nombre Cientifico:Turdus migratorius
ID Album:1140
Yiguirro Americano (diagse gringo 🎶 )
Nombre de la Foto:Rough-legged Hawk
Nombre Cientifico:Buteo lagopus
ID Album:1141
Halcon Paton
Saludos,
Alex
------------------------------------------------///
Alex, pura vida a vos !! Si es cierto, como no tomamos una foto 😡 , pero si tomamos JW 🍺 Un gusto para mi haberlo conocido, pura vida por todo!
Pura vida Alex!! ☝️ Espero ver las fotos pronto!!!! 📷 Yo pensé que Mau y Ricky iban a sacar fotos, pero estaban demasiado ocupados con la comedera.... 😂
Preciosas tomas nos dejas Alex, me alegro que disfrutaras tu corta visita a nuestro país, un saludo a la distancia. Saludos
☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ pura vida! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Hola Alex, esta vez no se pudo pero estoy seguro que habrán otras oportunidades...Mil gracias por el regalo, hoy me lo dió Mau...está excelente...un abrazo.Luis.
Pohhh que fotaza la del Pato!! está, excelente Me alegro que lo hayan pasado bién todos juntos allá Un abrazo Ramón
Caramba... se me habia pasado esto sin responder... sorry :roll: Gracias amigos mios por todos sus comentarios... El placer ha sido muy mio, creeme Mau... ✅ Luis, la proxima entonces y con muchisimo gusto... ☝️ Roberto: La proxima ponemos bocas con forma de camaritas... a ver si nos "cae el cuatro" hum!!! 🙅♂️ Buena nota, Ramon... el Wood Duck es una bella pintura viviente... no hay duda... 😎 Saludos y buenas vibras, :arrow: Alex ---------------------------------------///