Mil gracias por vuestro apoyo y palabras de aliento en los momentos dificiles. Espero que os gusten. π€ π€
Ambos trabajos son muy originales y estΓ‘n muy bonitos β π· Saludos βοΈ
Lindos trabajos π π β π· β π·
π² muchisimas gracias por la dedicatoria, estan preciosas ambas manipulaciones π π π π Y como se hace β Saludos π€
"Mil gracias por vuestro apoyo y palabras de aliento en los momentos dificiles" Paco los Amigos no solo estΓ‘n para compartir tomas o para votar π« Aunque nos separe la distancia, el CariΓ±o esta presente y nos une π€ π€ π π β π· β π· π π π π π Ahora sΓΒ porfis el Tutorial o el video, porque las dos me encantan β πΊ πΊ pero la segunda me ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘FascinΓ³!!! π π π π π
Celebro que os hayan gustado. πΆ Me imaginΓ© que os gustaria saber cΓ³mo se hacen, pues la respuesta en tutoriales βοΈ salu2
pacovina escribiΓ³: Celebro que os hayan gustado. πΆ Me imaginΓ© que os gustaria saber cΓ³mo se hacen, pues la respuesta en Tutoriales βοΈ salu2Paco eres un Pillo de Marca Mayor.... β π π como para que no nos guste a Momiji y a mi π« si la verdad siempre estamos deseando que nos enseΓ±es a hacer cosas nuevas y bellas como las que sabes hacer π Mil Gracias βοΈ βοΈ π€
β π· β π· Hermosos trabajos, muy originales βοΈ βοΈ
Muy buenos los dos trabajos, felicitaciones. β π· β π· π π π π
Como que este nuevo aΓ±o las trae con sorprendentes trabajos creativos π π π π π