Fue toda una experiencia el hecho de solo ver esta lechuza o buho, que son de las mas grandes acá en tiquicia http://www.youtube.com/watch?v=_UQ_iOQslBs
Estupendas Geo, que maneras, valio la pena tanta caida en el rio!
Excelentes tomas, felicitaciones y el vídeo también, - -
Por Dios, qué belleza de ave y que fotos estupendas!!!!!!!
maravillosa la primera ambas muy bueno el video
Geovach, que buenas fotos. Felicitaciones.
Woow que bello es y las fotos estupendas Gracias por compartir el video
Estupendos registros y fotos, hermosas rapaces y verlas a plena luz toda una experiencia, más logrando tan bonitas fotos y vídeo
¿No decías que no veías rapaces nocturnas de día? ¡ Y a pares! Enhorabuena y saludos
Qué belleza de bicho, te felicito por tan buenas capturas!!!!
excelente material
Mauricio' pid='263716' dateline='1329342960'] que maneras, valio la pena tanta caida en el rio! [/quote] Pues si Mau a pesar de los golpes valio la pena todoPues si cuestan un poco verlas Ricardo por dicha en esta ocasion se presto para las tomas Saludos
[quote='Blacklamb escribió: ¿No decías que no veías rapaces nocturnas de día?
Que bien aprovechada la ocasión, bella especie Lastima que despues se le quebró el flash, por cierto, ya lo reparó
Valla maneras Geo de encontrarse esta extraordinaria especie. Unas tomas estupendas y me gustó mucho en el video verla respondiendo al canto. Saludos
Geovanni que fotos más bellas, que mirada más penetrante la de la luchuza Nunca he tenido la oportunidad de verla, gracias por compartir tus fotos y tu lindo video
Que lujo de encuentro y fotografías. ¿en que parte de Guapiles?
Job@ndo' pid='264323' dateline='1329873676'] ¿en que parte de Guapiles? [/quote] Exactamente la dirección no la se, pero si le puedo decir que es antes de llegar a la Unión de Guápiles, por el rió Corinto SaludosGracias por preguntar Jose David, realmente lo se quebró fue la zapata de la cámara para el flash, de momento me la estoy jugando así Saludos
[quote='jodasile escribió: Lastima que despues se le quebró el flash, por cierto, ya lo reparó
Material de lujo Geo...que maneras...saludos.
Y encima las encontras de a pares!!! Vos no tenes mas suerte por que no queres!!!! Excelentes tomas