Estas para Geo, que parece que le gustan. Son de hoy, de dos bichos distintos ( creo que el primero lleva sangre en el pico). No os dejΓ©is engaΓ±ar por la luz; habΓΒa sol pero estaba a un grado sobre cero. En contra de lo que podΓ‘is pensar, los Mochuelos son fΓ‘ciles de ver de dΓΒa, lo dificil es encontrarlos, se camuflan tan bien que hoy he pasado al lado de un cardo con uno encima ( medio metro) y no lo he visto hasta que ha volado. Menos mal que no son cobardes y no se alejan mucho. Espero que las disfrutΓ©is π» .
Muy lindas las tres tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Que lindo mochuelo, las lechuzas son fascinantes! β π·
Me encantan las lechuzas π todas β π· π π
β π· β π· β π· Hermosa rapaz, muy buenas fotos π π π
Las lechuzas son fascinantes, esos ojos, esa mirada que tienen... me encantan. π π Hermosas fotos β π· β π· β π·
Gracias por estas tres Bellas tomas de mochuelos β π π Si yo pudiera verlos, asΓΒ de fΓ‘cil como Usted dice, le juro que terminarΓΒa πΊ de la alegrΓΒa. Pero nunca he visto uno π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π π
Hermoso mochuelo Ricardo. Muy buenas tomas β π· β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias Ricardo, la verdad si me encantan ( como a muchos por acΓ‘) π en C.R. hasta las mas comunes son difΓΒciles de ver, siempre se celebra cuando podemos observar alguna de estas bellas rapaces, que como le digo no son registros de todos los dΓΒas β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Bonitas tomas π π π π β π· β π· β π·