[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Hola amigos de fotonaturaleza, me parece perfecta esta página, es super interesante, apenas acabo de conocerla y ya pase horas viendo especies de especies de aves, soy nuevo, y fotografo aficionado a la naturaleza... tengo pocas fotografías, pero espero vayan subiendo cada día más, no tengo ninguna especie rara, pero para mi todas las especies de aves son hermosas... Saludos y les pido que cualquier error me perdonen y me ayuden, porque apenas estoy aprendiendo a identificar, con mi guía de aves de Costa Rica...
Me estreno con este carpintero que capté en San Gerardo de Dota.
Bienvenido a FN ílvaro. Uno de los carpinteros más fotogénicos del país,¿Le dio algún tratamiento especial a la foto? La veo un tanto granulada.
Buena toma, bienvenido a FN
Hola y gracias por los votos, en realidad no se porque se me hizo asi, la original no se ve asi, pero la original pesa 12 MB, pero vi en el cargador de fotos que no podia pasar de 350KB y no se como hacer para reducirla tanto sin perder calidad... si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho... Aquí esta la foto original http://www.facebook.com/photo.php?fbid=368307026532476&set=a.363438703685975.100729.100000595460443&type=3&theater
Bienvenido Alvaro a Fn.
Viendo la original igual pienso que pareciera que está sobresaturada o tomada en un modo especial desde la cámara. Lástima que no vienen los valores exif para poder quizás darle una mejor ayuda.
Sobre la foto tiene que mejorar en cuanto a acercamiento y sobre todo encuadre utilizando la regla de tercios.
Saludos
Si, en esto no hay como poder tener todos los datos, en este caso intentare poner mayor énfasis a los detalles por mejorar, pronto les estaré compartiendo mas fotografías, saludos y muchas gracias por tomarse el tiempo de ver la foto... Saludos
Hola Alvaro, buena composicion de la foto, si un tanto saturada