Amigos, estas fotos ya las habia enseñado hace meses, pero por alguna razon se perdieron, supongo que fue en el cambio del formato de la página.
No quiero privar a mis nuevos compañeros de esta experiencia que tuve con mi familia en el 2006, les envio la secuencia de la excursión que hicimos al Volcán Pacaya en Guatemala.
Nombre: Listos y emocionados para comenzar la aventura
Lugar: Ciudad de Guatemala
Nombre: Nuestro destino
Lugar: Escuintla
Nombre: Hacia arriba
Lugar: Volcán Pacaya
Nombre: Ya casi
Nombre: La lava, impresionante
Nombre: Más lava
Nombre: A 20 mts. de la lava
Nombre: La cima
wow!!!!! que genial!!!!! ☝️
Me sorprende lo de la lava! ☝️ Gracias por compartirlas !! me imagino que fue un buen paseo! sino que lo diga la ultima foto
YO QUIERO IR hAGAMOS UN GRUPO 😡
Con gusto, alla esta su casa, yo regreso a Guatemala a mediados de este mes, ya definitivamente, cuando quieran se organizan y pueden llegar
Que buen paseo... 👍
Muy bien documentado!! 👍 👍 Me impresionaron sobre todo las fotos de la lava!! 😮 😮
En realidad lo más impresionante de este viaje fue estar tan cerca de la lava, es increible como se mira que baja y como se escucha el crujir del fuego. Tengo videos cortos de como baja la lava, pero no se como hacerlo. Me gustaria compartirlos. ¿Alguien me puede indicar como bajar un video aca?
La envidia que me oxida con ese paseo. Gracias por compartir esa experiencia...Yo quiero 😭
ahi les mando un video
[youtube]5Yca8kESVf8[/youtube]
😮 Verdaderamente impresionante!!! 😮
[youtube]P05nSff-3Ng[/youtube]S0uAWNDZt9o4ceV-0g3a9g5Yca8kESVf8eLP1iX50MIA
[youtube]4ceV-0g3a9g[/youtube]
[youtube]eLP1iX50MIA[/youtube]
Impresionante Enrique Nunca lo habia visto, que tremendo el tema de la Lava, no da un poco de miedo estar tan cerca de alli? felicitaciones por el viaje Saludos Ramón
😲 Caramba... no habia visto los clips... que cerca!!! 😮 ☝️
Su alegría es contagiosa, se nota que fue un paseo muy bueno, felicidades por eso y por las fotos. Las de la lava son impresionantes!
Gracias por subir de nuevos estas fotrografias y compartir su experiencia