π π Lindas fotos y los verdes me encantarΓ³n!!! β π· β π·
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: π π Lindas fotos y los verdes me encantarΓ³n!!! β π· β π·Hola Azucena, gracias por pasar tan rapido β me alegra que te gustaran las tomas de soros y helechos, gracias por los votos π βοΈ
Belleza de foto!!!!! β π· π
Excelente nitidez, bellas texturas, felicitaciones. β π· β π· π π π
Unas tomas muy buenas Mitzi, los verdes muy buenos. Saludos
Muy buenas, con estas tomas, se pueden hacer lindos fractales π€ β π· β π· π π€
olguis escribiΓ³: Belleza de foto!!!!! β π· πHola Olga, gracias por visitar mis tomas π y gracias por el comentario, asΓΒ como por el voto π βοΈ Me gustarΓΒa ver tomas de tu tierra CΓ³rdoba βοΈ
β π· β π· bonita mezcla de colores y texturas π π
Jose Enrique escribiΓ³: Excelente nitidez, bellas texturas, felicitaciones. β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, me alegra que le agraden las texturas y la nitidez de la toma πΊ Gracias por los votos βοΈ βοΈ β π· β π·
β π· β π· Bonitas fotos, texturas y colores bien logrados βοΈ βοΈ
Muy buena nitidez, con un fondo que hace resaltar de lo mejor estos helechos, felicidades Mitzi βοΈ β π·
Muy lindas tomas Mitzi! β π·
johenandez escribiΓ³: Unas tomas muy buenas Mitzi, los verdes muy buenos. SaludosGracias por el comentario Jorge, saludos para ti π βοΈ
Ambas muy buenas pero la primera es mi favorita β π· Saludos βοΈ
momiji' pid='262780' dateline='1328726384'] Muy buenas, con estas tomas, se pueden hacer lindos fractales π€ β π· β π· π π€ [/quote] Tienes razΓ³n Momiji las hojas y ramas siempre nos dan bellas sorprezas en las manipulaciones y fractales β Gracias por los votos π βοΈLas hojas de helechos son bellas, oh a mi me lo parecen π sus colores son lindos. Gracias por los votos π βοΈ
[quote='Jose Antonio Redondo escribiΓ³: β π· β π· bonita mezcla de colores y texturas π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· Bonitas fotos, texturas y colores bien logrados βοΈ βοΈLos helechos Fernando tienen formas de hojas muy variadas, y Γ©sto nos da diferencias en las texturas. A mi me llama la atenciΓ³n Γ©sto y en este caso que las hojas tenΓΒan bello y grandes soros β Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
Hiker71 escribiΓ³: Muy buena nitidez, con un fondo que hace resaltar de lo mejor estos helechos, felicidades Mitzi βοΈ β π·πΊ Que bueno Otto que te guste la toma, es un poco sencilla, pero al menos a mi me gusta porque esta produciendo esporas. Gracias por el voto π βοΈ
Hola Mitzi lindas las dos fotos pero la segunda donde se pueden apreciar las esporas es una belleza. β π· β π· π π
Mauricio escribiΓ³: Muy lindas tomas Mitzi! β π·Gracias por el comentario y el voto π βοΈ
Bonitas composiciones π π π π β π· β π· β π· β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Ambas muy buenas pero la primera es mi favorita β π· Saludos βοΈJorge, me gusta pensar que te gustΓ³ mis hojitas de helecho πΊ πΊ Gracias por el voto βοΈ βοΈ
anacas escribiΓ³: Hola Mitzi lindas las dos fotos pero la segunda donde se pueden apreciar las esporas es una belleza. β π· β π· π πAna gracias por el comentario y por los votos π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Bonitas composiciones π π π π β π· β π· β π· β π·Gracias Jorge por pasar, comentar y votar π βοΈ