Hola Momiji ΓΒ‘Que Hernosos trabajos! π² El segundo me encanta π π π π π β π· β π·
Precioso trabajo, . β π· β π· π π π π
Woow que bellos, cada dia te quedan mejor π π β π·
π« π« Ya no me retracto de nada π« π« me sigue comiendo la cochina envidia βΉοΈ βΉοΈ π² Estas manipulaciones son ΓΒ‘ΓΒ‘Extraordinarias!! π π π Me encantarΓΒa que algΓΊn dΓΒa pudiera ver uno de tus trabajos en la portada del foro π π π π π β π· β π·
β π· β π· Estupendos trabajos, que belleza π π π
Me alegro que les haya gustado β Y Chuscarmen por donde andarΓ‘ β
Preciosos β π· Saludos βοΈ
π² π πΊ como hace tiempo que no entro estuve comentando un poco y al tener tanto atrasado entre en la galerΓΒa y fui derechita a estas maravillosas fotografΓΒas, sin imaginar que eran un regalo para mi π π π tienen mi color preferido π πΊ π» . β π· β π· π π son un trabajo magnΓΒfico. Muchas gracias momiji, un precoso regalo para finalizar el dΓΒa. Ya puse una de fondo de escritorio y queda precioso π€ grande
Me alegro que te gustaran Chuscarmen, a mi tambien me gusta este color!! en las flores β π€
Me encantan las dos.No se si lo haces conscientemente pero vas tendiendo a la simplicidad y en arte menos es mΓ‘s. La segunda es un gran diseΓ±oo para platos ΓΒ‘Y no le has pasado el dedito! π β π· β π· Saludos
Blacklamb escribiΓ³: Me encantan las dos.No se si lo haces conscientemente pero vas tendiendo a la simplicidad y en arte menos es mΓ‘s. La segunda es un gran diseΓ±oo para platos ΓΒ‘Y no le has pasado el dedito!π² ya mismo me pongo un micro emprendimiento, diseΓ±os para platos β Conciente los hago, pero en cada uno voy observando como queda π y si me gusta le doy guardar como π Se me olvidΓ³ tu consejo π Gracias por tu comentario βοΈ